Que han superado lo que mostraron en el E3??? pero vamos a ver, alguien sabe el tiempo que se pasa una compañia para crear una CG? y sabe lo que tarda en crear un motor grafico de un juego?
DDD
Es que siendo asi, el MGS4 deberia verse como la pelicula de Final Fantasy, la fuerza interior ...
En aquel entonces, les dio tiempo y da gracias, a realizar las CGs que curiosamente casi todo el mundo se tragó porque la gente pensaba que eso era en tiempo real, cosa muy mala por los que se lo creyeron, primero.
Pero aun me parece mas gracioso, que haya gente que se crea que haya juegos en TIEMPO REAL e IN-GAME que superen o se acerquen a las CGs, cuando eso es literalmente imposible. Solo los modelados estan a años luz de los que aparecian en el E3 del 2005, para que decir mas.
Y lo dicho, el MGS4, o el GT HD, deberian estar tremendamente mejor que todo lo mostrado hasta la fecha, cosa que curiosamente esta PEOR que muchos juegos que dicen estar cerca o aproximarse a las CGs.
Yo no quiero convencer a nadie, pero peor es que la gente este engañada, y quiera creer o quiera convencer a la paña de que lo que ellos piensan, es totalmente cierto, cuando queda lejos de la realidad, y de lo que finalmente aparecera como producto final.
PD: No imaginais las sudadas de sangre que deben estar teniendo los de Guerrilla despues de lo que mostraron del KillZone 2 ...
ni me lo imagino, y curiosamente ni una sola screen hasta la fecha, porque sera?