Me aburro en cantidad para llegar a responder.
Antes de nada, pido respeto y moderación para todo el mundo, sea quien sea, te guste o no, porqué últimamente los modales en estos foros no existen.
Yo he probado la demo que hay disponible en el bazar de xbox live y que decir, el sistema de tuning es muy completo, con paciencia se puede hacer cualquier cosa. Pasando al juego, la modalidad de carreras pues se mantiene en su línea (en la demo había un elevado bajón de frames pero, es una demo) y el nuevo modo Drift... a mi no me gustó, es resucitar el modo de derrapes de los underground que ya no me gustaba, pensaba que le darían otro toque, contra otros coches, más emoción, acantilados y tal...
Es un juego que cada año vende, muchísimo, en todas las consolas (incluída la 360
), porqué gusta. Yo el most wanted también lo consideré bueno, bueno dentro de la línea y diversión, no lo compararé con otros juegos que considere obras maestras, seamos concientes, lógicos y tengamos dos dedos de frente, dejando las subjetividades de lado y pasando al bando objetivo. Los videojuegos son un negocio y el objetivo es hacer un producto que venda, si vende es por dos motivos, porqué ha sido bien vendido o porqué ha gustado. Cuando una secuela vende igual o más que su antecesor sólo tiene una explicación, el juego gustó y como buenamente desea mucha gente, se programará otra continuación. Yo lo encuentro lógico, no es tan difícil.