}FenRinG{ escribió:Es curioso ver como a nadie le gustan los NFS, y luego siempre los ves de los primeros en las listas de ventas.
Curioso, cuanto menos.
Por cierto, el juego puede gustarte más o menos, pero de ahí a decir que "es una mierda" o "es una basura"... sí que nos hemos vuelto exigentes...
hombre, yo creo que siempre esta el primero en las listas de ventas xq digamos la verdad... ay dos tipos de personas que por norma general son los que compran juegos, uno el que no entiende demasiado de las cosas y no kiere comerse el coco, sino que lo kiere todo exo, va a la tienda, coge el juego que tenga una mejor publicidad y ale listo, estos suelen ser personas que ya manejan dinero y no les importa demasiado soltar 60€ y otro perfil digamos que son los niños mas pekeños de unos 10 años 3 años parriba 3 pabajo
, sino preguntadle a algun niño de esa edad si tiene algun need for speed y vereis (yo esque tengo unos 20 primos y cuando se juntan los xicos son de lo peor todo el dia hablando de video juegos) que estan flipaisimos por el tunning pero solo saben lo que vienen en los need for speed
, las demas personas... NO COMPRAMOS JUEGOS A NO SER QUE SEAN DEMASIADO WENOS O BARATOS
(siempre hay alguna excepcion pero por norma general es asi)
AMEN TIO AMEN, si es que no hay casi hilo donde no encuentres algo lamentable, o algun comentario realmente estupido o infantiloide, yo me registré en esta web en el 2002, y decir que lo de este año es tremendo lo que se lee, antes no había tanta batallita estupida, ni en los tiempos Megadrive-SuperNintendo
hombre eso de que en la epoca de megadrive y super nintendo no nos picabamos...
mmm yo en esa epoca no sabia ni que era un mhz, pero eso no me influia para decir que la megadrive era mejor, simplemente era por que si
y mis amigos que tenian la super nintendo decian lo mismo de la supernintendo, deciamos... la supernintendo no tiene el super street fighter 2... y a todos les dolia y se callaban, pero luego decian eso de... pero la megadrive solo tiene un goku y ya me tenia yo que calla
.
Con que esto esta lleno de niños xicos... yo estoy por aki desde antes del 2001, en esa epoca me registre pa poder hablar
y antes esto era la caña la verdad, como habia muxisima menos gente pues era como mas selecto digamos, osea, estaba la gente de la scene, yo siempre solia estar en el foro de hardware de pc y habia gente wenisima, aora tb, pero menos etc etc, pero ya con esto de que solo se dicen poyaditas pos normal que la gente aya peregrinado o no sea tan participativa, pero este es el problema del exito!