Radeon_7200 escribió:Sigo viendo lo mismo de siempre cuando se habla de NFS, todo el mundo diciendo que si los anteriores, que si tal.
Yo he jugado a practicamente todos, al undercover este no, pero vamos, y que decir, no es que fueran de una forma y ahora sean de otra, es que cada need era distinto uno del otro, me vais a decir que tenia que ver el hot pursuit 2 con el porsche challenge??? y para mi el Porsche fue el mejor NFS al que he jugado, joder si hasta podias poner los intermitentes y todo, y con una dedicacion a una marca de forma memorable, luego esta el tema de los underground, para mi el 2 fue un juego sublime, que si bien todo el mundo se queja de el, no conozco persona que en la epoca que salio no jugara al el y no le gustara, simplemente era distinto, y la idea muy bien llevada a cabo, luego intentaron mezclar hot pursuit con underground y ahi si que para mi la cagaron, pues no era ni una ni otra.
Pero vamos que NFS por mucho que se empeñe la gente no eran un grupo de juegos todos iguales, que el HP2 le mole a mucha gente no quiere decir que toda la saga tenga que ser igual, son multitud de juegos distintos unos de otros y ya esta. yo creo que dentro de NFS hay varias sagas en si, los tres primeros, los dos HP, el porsche, y el resto, aunque al pro street le podriamos meter en el saco del shift, por diferenciarse algo mas.
Saludos!
No estoy de acuerdo con lo que dices, desde el 1 al 6 el espiritu era el mismo, exactamente el mismo, admirar y conducir coches exoticos unicos y de serie, conocer su historia y la epoca que marcaron, a si como todos sus "specs", no entiendo como puedes decir eso de "es que cada need era distinto uno del otro, me vais a decir que tenia que ver el hot pursuit 2 con el porsche challenge", pues mucho, creo que te lo he dicho mas arriba, por no hablar de que no jugaste al modo escuela de porche.
De todas formas si naciste en el 84 ya te digo que no "mamaste" los primeros NFS, puede que los probaras mas tarde, cuando ya no impresionaban.
Los underground me gustaron, pero para ya de contar, no hubo mas. desde NFS: Porsche, el juego no ha tenido ningun carisma ni personalidad, cosa que todos los NFS compartian. A su vez los NFS eran los herederos del trabajo que se hizo años antes con los TEST DRIVE 1 y 2 alla por los 80.
En Resumen Los Need For Speed del inicio eran para amantes de deportivos DE SERIE que solo querian disfrutar del coche en una carretera abierta donde sea picandose con un amigo y con una conduccion realista dentro de las capacidades de las maquinas de la epoca. Por no hablar que eran casi enciclopedias de los coches que salian, si alguna vez quieres saber todo de un viper, comprate el NFS 1.
The Need for Speed (1994) Al poco vino la version SE, el mejor sin duda para mi, realizado por los creadores de Stunts (1990) y el primer Test Drive (1987) se llamaban Distinctive Software.
Need for Speed II (1997) Al poco vino la version SE
Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
Need for Speed IV: High Stakes (1999)
Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000)
Need for Speed VI: Hot Pursuit 2 (2002)
Mencionar otro que fue la bomba y pude disfrutar medio año ya que era de pago:
Motor City Online (2001) un MMOG (Massively multiplayer online game) del NFS con coches de los 80 americanos.
Saludos