Pantallas de New 3DS en modo intermitente

Buenas,

Ahora que he vuelto a viciarme a la 3DS me está apareciendo un problema que antes no tenía. Es totalmente aleatorio y no se a que se debe. La cosa es que cuando ocurre, las pantallas se apagan durante unos segundos y vuelven a la vida mágicamente. Cuando ocurre lo hace tres o cuatro veces seguidas por un máximo de cinco segundos.
Hoy me he fijado y me he dado cuenta de que cuando esto ocurre el led azul baja de tonalidad, como si estuviera en modo sleep. He buscado por todas partes información pero no veo caso similares y lo que he encontrado aquí en EOL se refiere a la consola 2DS y su botón de sleep (que cuadraría perfectamente con el problema). La cosa es que la mía es la New 3DS y no tiene botón de sleep ni tampoco hace este problema si muevo la pantalla, es totalmente aleatorio, esté quieta la consola o no.
¿Sabéis qué puede ser y en caso de ser un problema de hardware qué puede costar y qué se necesita?
Gracias!
no me ha pasado nunca, lo que he notado es una especie de ajuste del brillo que no es el brillo automatico y es el modo de ahorro de energia, trata de desactivarlo.
@ruben16 Tanto el brillo automático como el ahorro de energía están desactivados.

Como curiosidad, solo me ha ocurrido con juegos, nunca en el menú en sí u otros programas. Ha estado descargando de la eShop mogollón de cosas sin usar la descarga en sleep y perfecto.
Lázaro escribió:@ruben16 Tanto el brillo automático como el ahorro de energía están desactivados.

Como curiosidad, solo me ha ocurrido con juegos, nunca en el menú en sí u otros programas. Ha estado descargando de la eShop mogollón de cosas sin usar la descarga en sleep y perfecto.



No tengo idea entonces, prueba a restablecer de fabrica por si acaso.
4 respuestas