Buenas a todos!
Pues para mi si que sera el juego del dia del lanzamiento. Yo tambien creia que iba a ser una verdadera perdida de tiempo y dinero este PD0, pero despues de ver los VIDEOS (que no las fotos, que no le hacen justicia) cambie de idea, y es que en las fotos no son perceptibles los efectos que proporciona el movimiento y la potencia de la X360.
Para empezar hay decorados con una distancia de vision de impresion, (el video de la coop online de los francotiradores, una pasada), luego el desenfocado de movimiento, que teoricamente no es captable, pero bueno las imagenes que se muestran son con el visor del presonaje estatico (sin moverse) y por lo tanto no se ve. Ese efecto , viendo el video, podeis ver que proporciona una fluidez impresionante, que de veras deja pasmado. Otras cosas tampoco perceptibles en foto son por ejemplo sombras en tiempo real de los personajes (aunque en el video me a costao verlas en alguno de ellos...).
Pero bueno, esto es un comentario objetivo y tan solo mio, no os dejeis influenciar y que cada uno piense lo que quiera. Ala ya tenemos ladrillo para hoy,
.
Un saludo!!!
PD: Yo tambien prefiero el teclado+raton ¬¬U, aunque con un poco de practica se juega muy bien con el pad (ese Halo que me tenia enganchao a muerte ¬¬U). Soy yo el unico al que le gusta mas el Controller S de Xbox que el de PS2 o GC?
EDITO: Despues de escribir, al leerlo me doy cuenta de que parezco un comercial de Microsoft, pero nada mas lejos de la realidad,
.