Yo tuve el placer de jugar a las versiones de DC y GC.
Creo que es una de las grandes sagas de los RPG's, guardando las apariencias, que le distinguen de otros juegos de su mismo genero x su estetica futurista, sin arrinconar los pilares que fomentan un juego de rol.
Puede que este juego sea criticable x sus graficos, aunque creo que es la evidencia de que ps2 a llegado a su techo.
Yo creo que tendra cierto exito PSU (PSO) porque en su version DC online encandiló a muchos jugones del genero,yo entre ellos, y no creo que dejen pasar la oportunidad ni que sea de poder probarlo...Cabe esperar al lanzamiento, probar esa jugabilidad, y se vera simplemente si el publico le gusta la idea, ante eso poco importan los graficos y todas esas tonterias que leido en las respuestas, lo que quieren es una historia que les enganche a seguir jugando sin parar como lo fue FFVII o un juego que recuerde miticas sagas DQVIII y ninguno de estos dos precisamente seran recordados por sus grandes graficos, cada uno acorde con sus tiempos. Sin ir mas lejos el eterno ejemplo del genero del futbol FIFA-PES, sobre gustos no hay nada escrito...
Aunque me parece un poco absurdo lanzar este juego para ps2, cuando la ps3 esta a la vuelta de la esquina...casi que podrian haber trabajado en una posible ver. ps3...
1 saludo!