Pantallas de Plasma Viera certificadas THX

Jur...

Panasonic ha presentado en la CES 2008 su nueva gama de plasmas Viera, que destacan por incorporar resolución nativa 1080p, y certificación THX (los primeros plasma que la obtienen), siguiendo la estela de los nuevos LCD de Sharp.

Estarán disponibles a finales del primer semestre de este año, y en tamaños desde las 42".

También se ha confirmado (noticia de hace algunas semanas) que Panasonic se ha aliado con Hitachi para empezar a desarrollar un mercado LCD más importante en su catálogo, para que poco a poco vaya sustituyendo al Plasma.

http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAN1957672420071219

Un saludo.
Lo he leido antes en Xakata, si los de mi actual Panasonic PX70 se escuchan de muerte a mitad del volumen, con claridad y potencia, estos con THX tienen que ser una pasada.

Un saludo!

PD: Ferdopa, como sé que entiendes de esto, por casualidad sabes si existen soportes para colgar el central del Home Cinema del techo? Los he visto para los satélites, pero para el central no, y es que la peana de la Panasonic al ser con forma de rombo no me deja sitio para meter el central en el mueble y ahora está el pobre en vertical al lado del subwoofer y es una lástima.
Jur...

se escuchan de muerte a mitad del volumen, con claridad y potencia, estos con THX tienen que ser una pasada.

El certificado certifica que los niveles de contraste, brillo, color que se pueden obtener con la pantalla alcanzan las normas THX.

Luego hay que calibrar la pantalla en casa.

si existen soportes para colgar el central del Home Cinema del techo?

No es recomendable... pero he visto alguna que otra solución (similar a los soportes de retroproyectores).

Un saludo.
El THX en audio es un bonito camelo. En video no va a ser "menos".

[fumando]
Mmm no sabia que también había certificación THX para el video, pensaba que sólo era para el audio, una cosa más jeje.

Saludos!
4 respuestas