Pantallas de Psp Slim

Hola, mi pregunta es si la pantalla de la futura psp-3000 será compatible con el modelo de la PSP Slim-2000.
Lo digo porque la negrita está apagada desde hace un tiempo, por un tartalazo que le dí a la pantalla y mi incertidumbre es si comprarle una del modelo psp-2000 o esperarme al nuevo modelo que trae mejoras.

Saludos!
A mi tambien me gustaria saber si la pantalla de la 3000 funcionaria en la 2000, el caso es que no creo que sin estar a la venta va a ser mas que dificil poder saberlo, habria que saber bastantes parametros de la consola nueva para poder saber con seguridad si son compatibles.

Aun asi te dire que si te da igual el goshting (efecto fantasma creado por la baja velocidad de refresco) pillate la que haya en venta ahora, que esta es seguro que va :P si no a esperar toca

Digo esto ya que realmente lo unico que me llama la atencion (a mi por lo menos) es el tema de la velocidad de refresco de la pantalla, los colores y demas en cierto modo "melapela", pero jugar al castlevania y no ver al que le estoy dando latigazos a no se que deje de andar el personaje pues me toca la moral, no se si me explico.

Salu2
eso depende de si la PSP 3000 es igual que la 2000 y solo cambian trazos de carcasa y añaden el micro

pero creo recordar que dijeron que la pantalla tenia mejor definición y un poco más grande que la normal (pero creo que el tamaño más grande no tiene.
bueno. al menos los re cambios serán más baratos.¿no?

pero esta psp me parece inecesaria.
Estoy deacuerdo contigo, aun asi, si realmente la pantalla tiene una mejor tasa de refresco seria de agradecer no solo que la tenga si no tambien que fuese compatible con las psp 2000, conozco mas de uno que la cambiaria solo por poder jugar a los juegos sin el efecto fantasma ese xD (entre los que me incluyo, por supuesto)

Salu2
spinoso escribió:Hola, mi pregunta es si la pantalla de la futura psp-3000 será compatible con el modelo de la PSP Slim-2000.
Lo digo porque la negrita está apagada desde hace un tiempo, por un tartalazo que le dí a la pantalla y mi incertidumbre es si comprarle una del modelo psp-2000 o esperarme al nuevo modelo que trae mejoras.

Saludos!

Que ganas de abrir hilos repetidos y no usar la busqueda.

Pregunta Tecnica PSP 3000

Saludos
4 respuestas