Pantallas de Star Craft Ghost (56k overload)

Creo que no son del TGS.

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tiene muy buena pinta desde luego, a ver si se ve algun video (yo al menos) para poder juzgar un poco mejor
Judgar? Proviene de Jued?? [jaja] . Espero que no te mosquees.

De qué va esto? Tipo Dino Crisis 3 sin dinos?

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr
Judgar? Proviene de Jued?? [jaja] . Espero que no te mosquees.

De qué va esto? Tipo Dino Crisis 3 sin dinos?

Saludos.


que????? como?? XDXDXDXDXD ale apañao
el Quake3engine se nota q ya ta desafasado, se queda atras el pobre... una pena. Por que este juego con tecnología actual, partiria mucho más de lo que va a partir... :(

Salu2
¿el motor no es uno propio de blizzard?
de todas formas tiene buena pinta, en concreto el personaje claro, y no desmerece en absoluto porque no tenga los gráficos mas impresionantes que se hayan visto jamas.
no, es el de Quake3, y a este juego, usar la tech de Doom 3 le vendría PER-FEC-TO. Un juego de infiltración sigilo con los juegos de luces y sombras en tiempo real de Doom 3 sería simplemente A PO TE O SI CO

Salu2
pues como me sigue sin sonar que estén usando el motor de q3 he estado mirando por la web del juego y en algunas previews y no lo veo citado por ningún lado, ¿ donde lo has leido tú?
Escrito originalmente por Orodreth
pues como me sigue sin sonar que estén usando el motor de q3 he estado mirando por la web del juego y en algunas previews y no lo veo citado por ningún lado, ¿ donde lo has leido tú?


pues enrte otras cosas, cuando estaban iniciando el proyecto, hicieron busqueda masiva de gente con alta experiencia en uso y desarrollo bajo el Quake3 engine XD

Salu2
esta vez he encontrado algo mas concreto

Gamer.no: Is the 3D-engine in Ghost in any way related to the one being used in World of Warcraft? After having seen the demonstration, there are a lot of things which might look as being a part of the same machinery and style of graphics. The trees are a good example, which actually looks a lot like World of Warcraft.


Roper: No, in fact the 3D-engine is built upon the one being used in Vampire, the game by Nihilistic - the company we are developing Ghost with. They kind of used it as a starting point for this game, but it's really a whole new engine. They use a lot of different functions, and it's really more of a console-specific 3D-engine. One of the things I like about Ghost is the fact that we are travelling to so many different places. We won't just be giving the player interior and one type of planetary landscape. We are going to be travelling everywhere. Everywhere from tropical forests, to refineries lying in ruins. One of the things that made the StarCraft games so popular was the fact that we really let you travel to a lot of different places all over the universe. It's a sci-fi game, you got a spaceship - get inside and go wherever you want. We are trying to represent this in Ghost. You will be doing missions in all sorts of places, and you will be a seeing a lot of different alien races, and it will be sort of like a bonus which really are going to make a difference with this game.


http://www.gamer.no/intervjuer/starcraft_ghost_eng/side2.html

pensaba tb que podría ser una versión adaptado del motor de wow, pero parece que está basado en el motor de vampire de nihilistic ( tb participan en el desarollo), que tb tiene su tiempo ese motor pero comenta que lo usaron como punto de partida y lo habrán mejorado en todos los aspectos.
Escrito originalmente por Orodreth
esta vez he encontrado algo mas concreto



http://www.gamer.no/intervjuer/starcraft_ghost_eng/side2.html

pensaba tb que podría ser una versión adaptado del motor de wow, pero parece que está basado en el motor de vampire de nihilistic ( tb participan en el desarollo), que tb tiene su tiempo ese motor pero comenta que lo usaron como punto de partida y lo habrán mejorado en todos los aspectos.


pos entonces, lo de Quake3 igual es para otro proyecto... pero no tiene sentido...

vampire... tienen un engine más moderno... pero... por desgracia, esta a años luz de lo que vamos a ver ahora... es una pena, por que este ghost podía pasar por encima de más de 1 fps o similar sin muchos problemas...

Salu2
Yo he visto el vídeo que dan en la revista oficial de U.K.
Sinceramente, por el vídeo parece muy muy malo, pero también tiene unos fallos enormes en cuanto fisica (la tia está en un borde de platafotma y se va deslizando como si hubiera pendiente hasta caer [reojillo] ) por lo que me hace pensar que aún no esta nada pulido y que lo van a arreglar.
Pero si realmente es así, como se ve en el vídeo, malisimo malisisisimo.
Bueno, el juego parece un intento de Splinter Cell, al menos por lo visto en el vídeo.
Saludos.
repito que dicen que han usado el motor de vampire como punto de partida pero que es practicamente nuevo. Tb para el desarrollo de doom3 los de Id aprovechaban partes del de quake3 para ir probando el nuevo y nadie dice nada.

Y sobre que sea malo, parece que como no tiene unas texturas como las de stalker va a ser una castaña...pero seguro que acabará siendo mejor juego.
Escrito originalmente por Orodreth
repito que dicen que han usado el motor de vampire como punto de partida pero que es practicamente nuevo. Tb para el desarrollo de doom3 los de Id aprovechaban partes del de quake3 para ir probando el nuevo y nadie dice nada.


a q te refieres? por que el Doom 3 engine es una versión reescrita al completo del engine de Quake 3, más inclusión de físicas avanzadas...

Salu2
justo a lo que has dicho, por lo que entiendo de la entrevista, en ghost usaron el motor de vampire de punto de partida pero el resultado es un motor nuevo, que creo que es lo mismo que han hecho los de Id.
Yo he visto un video q vino con una revista inglesa del Ultimo E3 y le faltan muxo por depurar estaba lleno de bugs.
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