Me teneis hasta las pelotas con lo de "pero si la wii es una fulaña" "que graficos de psx!"... Ha rebentao en ventas a consolas superiores como ps3 y x360, y aun me direis que la gente es idiota, que hay muy buen marketing, o que se la han colao doblada o triplicada a los pobres compradores. Joder, eso es ser hipócrita 100%. Si han dao en el clavo con una consola "de mierda" como decís, es porque la han enfocado a un sector que no estaba contemplado hasta ahora por las demas compañias (gente de 50+ y niños de menos de 12). Tu que le vas a contar a un niño de 12 años, si se ve en 480p o 1080i, manda webos. Que luego el precio de la consola no vaya acorde con lo que trae dentro es otro cantar, pero viendo que la 360 no le va a la zaga a ps3 (joder que jugue al RE5 en una y otra, y pa mi son iguales) y vale LA MITAD joder, fanboyismo no se si será, pero desde luego se os va la olla.
No soy poseedor de una wii, pero esta claro, que no va enfocada al perfil del 90% de los eolianos, que preferiran buenos gráficos antes de que el juego en si, entretenga y divierta que es lo que tiene que hacer. Mi "vieja" tiene 50 tacos, y se la pasa jugando al harvest moon magical melody una horita o dos por la tarde, y os aseguro que sabe jugar mil veces mejor de lo que lo haria yo.
Cada consola es para lo que es, y mas, la Wii que no va a competir nunca en gráficos con las otras consolas superdopadas (si bien, dopadas en blur, bump, chispas, particulas, fisicas,...).