Este juego va a ser la caña porque va de viajes en el tiempo. Ya sé que no teníais ni idea, para eso estoy yo, para contaros todo eso que nunca supitéis pero que os moriáis por saber.
El argumento del juego es más o menos lo siguiente (aviso de espoiles):
Eres Jack Gargantua y el año es el 2045. Te han despedido de tu trabajo como cartero y vas a probar suerte a un bareto de nombre Futur Perfect (de ahí el subtítulo del juego). Pues resulta que te contratan como lavaplatos y descubres que hay una conspiración de todos los lavaplatos del mundo para dominar la Tierra. Es más, esnifando gotitas de lavavajillas estos son capaces de viajar en el tiempo. Así que Jack se arma de valor y decide coger el trabuco de su abuelo para acabar con todos esos lavaplatos de guantes amarillos.
Lo mejor del juego son sus novedades:
- Podrás tocarle el claxon (al estilo Halo 2) a la novia de Jack.
- Más de cuarenta armas y ochenta tipos de munición, quinientos vehículos y tresciento cincuenta mil tipos de enemigos. Sin contar los siete billones de secretos que podrás desbloquear tras pasar varias veces las dos pantallas que tiene. Los programadores aseguran que tendrá unas quinientas mil horas de juego.
- Gráficos borrosos con un nuevo efecto de blur que ni con doce copas de vino tinto, vamos.
Ya se que estáis asín
Y eso que no os he contado que el juego valdrá como mínimo 60 euros. Vamos, que con tanta calidad y por ese precio me lo pillo corriendo. Esto de los videojuegos de consola es un chollo.