Yo me vuelvo a repetir, el tiempo colocará a cada uno en su sitio, yo lo tengo claro, no pillare la PS3 hasta pasados 4 meses de su salida, a no ser que vea algo realmente escandaloso, pero lo mismo hice con la PS2 , que tardé incluso mas en comprarla y eso que había algun titulo bueno en su lanzamiento, pero como norma general , los primeros juegos me parecían un autentico truño, y en aquellos años la proporción del precio a su salida era similar a lo que costara una PS3, era carísma, o es que nos hemos olvidado?
Que la XBOX360 salio con muy buenos juegos de inico? pos yo me alegré macho , que yo la tengo, no estoy tirando piedras sobre mi tejado, lo que digo es que con el tiempo la XBOX360 se estancará, y la PS3 ofrecerá mucho mas a partir de ese momento,porque tiene mas capacidad de poder explotar el hardware, si es de cajón tios,siempre ha sido asi, yo nunca pensaria que la PS2 pudiera hacer algo como Metal Gear SOlid 3 recordando los primeros truños de juegos que tenía la consola.
Y por cierto, lo de los gráficos ya me tiene frito, tanto darle importancia, me compre el Prey que los tiene cojonudos y nos venden lo mismo que Doom3 salvo la inclusion de la gravedad, y bastante mas corto que este...juegos de envoltorio grafico bonito y una puta basura, lo de siempre, a veces hay excepciones, pero la verdad que algunos dan puta pena, son de usar y tirar.
Le diría a los programdores que apostaran por la originalidad y la diversion, no me mola eso de que nos pongan unos graficos de la leche y nos engañen con un puto truño de juego, deberían mirar un poco al pasado, y como se hacían las cosas