Segun veo en esas fotos, los luchadores lucen mejor que en el DOA4, mas uqe nada porque Itakagi sigue tocandose los huevos por no querer cambiar los muñecos de porcelana, pero por poder pueden, vease Final Night, o Table Tennis...
Los Escenarios les veo, no peor, muchisimo peor que los del DOA4.
los primeros juegos de ps2 tampoco estaban "mu curraos" que digamos, pero luego mejoraron. Con PS3 pasa lo mismo.
Si pero hay una diferencia, cuando salio PS2, esta no tenia competencia real, en cuanto al peso de sus sagas, contra Dreamcast, Sony ya sabia que tenia la batalla ganada.
Aqui estamos hablando de una consola de 600 euros, que va a salir con juegos iguales, inferiores o un poco por encima dle nivel de 360, pero por el doble de precio.
Quieras que no te condiciona el mercado.
Esperaremos impacientes...
PD: Estoy muy decepcionado, porque para mi, que me encantan las consolas, las he ido teniendo todas, tenia espectativas en PS3, pero cada vez no se como se las ingenian para darme de palos con cada cosa que muestran.
El objetivo esta claro, Ps3 sera rentable cuando pase 1 año despues de su lanzamiento, que tenga catalogo y su precio se vea rebajado.