Guybrush escribió:Mientras no saquen un "pack de caras" decentes para todas las razas, para mi como si sacan 20 expansiones al año. Todos los humanos tienen cara de mala hostia y rasgos simiescos.
Por la "cara"
Bueno, tras este comentario chorra, paso a lo serio
Yo estuve probando el Wow durante los 15 dias gratuitos que te dan al empezar. Dejando de un lado que tengo muchos amigos que juegan y sé lo que hay después, el juego no me termina de llenar.
Primero, y menos importante, las misiones iniciales ME ABURREN vilmente: Coge 4 plumas de tal, traeme 3 piedras de aquello, baila para mi.... Sé que después la cosa mejora. Aparte, veo a mis amigos con las mega armaduras y los bufos, las monturas epicas, y yo a pata... es como cuando te pasas un juego de rol, le das a partida nueva y ves que tienes Ataque fuego Basico Lv1....te da pereza y lo quitas
Segundo. La cantidad de cosas que hay que saber son infinitas hasta el punto de que llegan a abrumar. No es que me importe demasiado, pero joer, es que si nadie te explica y te echa un cable, te puedes volver loco.
Xoker, me parece que tus calculos son un pelin incorrectos. Si mal no tengo entendido, si pagas 6 meses de suscripción, son 60 euros. Por tanto, 1 año serian 120 euros, aunque probablemente haya alguna suscripcion anual que te salga mas barato, pero esa ya no la conozco.
Ains, no se, imagino que al final acabare cayendo definitivamente en las garras del WoW, aunque el FF XI me tira también un monton :\