marvicdigital escribió:
...mientras el Rally Sport es un juego 100% arcade el Colin es un semisimulador y este WRC tambien lo es, vamos es que son 2 cosas muy diferentes.
A mi la saga me gusta bastante, pero no llega a la categoria de semisimulador. No es tan arcade como el RSChallenger, pero es arcade, sin duda, lejos de los Colin, y lejisimo a nivel simulacion del Richard Burns.
Sobre las capturas, pues unos apuntes solamente.
-1, que a la Ps2 no se le puede pedir más de lo que ya daba el WRC4 (graficamente de lo mejor de ps2)
-2, que si hasta ahora en la mayoria de los juegos de conduccion el publico es 2D e inanimado (a excepcion de RSChallenge 2, donde es 3D y animado), ¿por qué esa moda de ponerlos en movimiento y con el consiguiente "cante" de poligonos y baja calidad que ello provoca? Ya lo sufrimos en el Gt4 (siluetas 2D irrumpiendo en la calzada para tirar fotos) y ahora lo hacen en el WRC. Lamentable.
- Y 3, creo que hay sagas que ya deberian trabajar para la next gen en lugar de exprimir los huevos al gallo de oro hasta que cante zarzuela, o como se diga.
Salu2.
Salu2.