pantallas del nuevo Alone in the Dark y detalles

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw444cb15c6360e&pic=GEN

que ganas le tengo al juego [babas] (ke por cierto se me a olvidado nombrarlo en el top 10 ese de los más esperados...
Joder yo tb le tengo muchas ganas... un clásico de siempre q me encanta... [amor]

[sonrisa]
si realmente esas pantallas son ingame, ese se viene pa casa.
y yo ke solo kiero comprar este año el gear of war y splinter cell y forza motorsport2, si sale, ahora me encuentro con este.
saludos
tengo mas mono de terror despues del fantastico Condenado... Fear, RE5, Alone In The Dark .... [babas]
Seguro q mas de uno se llevara una gran sorpresa con este juego :D.
Espero que no tenga nada que ver con la peli porque fui con unos colegas a verla al cine y ofu.....
:-O k wapo! pinta bien, siempre me a gusta los Alones, sobre to el ultimo

salu2
Molonator69 escribió:Espero que no tenga nada que ver con la peli porque fui con unos colegas a verla al cine y ofu.....

lo de la pelicula tiene delito , ahora mirando el juego [babas] [babas] a ver si retoma a sus origines y rompe de nuevo [oki]
que guapo pinta, yo jugue al 4 en pc y me gusto bastante, aunque era un poco estresante ir con la linterna enfocando y no ver el resto de la pantalla, pero bueno de eso van estos juegos [+risas]
No tendra nada que ver con la peli tranquilo,la peli fue desastrosa...vaya cagada metieron..y yo por los graficos que veo tambien vendra para casa.. [carcajad]
que tiene que ver la peli?no me asusteis jeje
Con el director q tenia la peli es de suponer.
Todas sus producciones son penosas.
esas imágenes sa se habían puesto hace tiempo

salu2
12 respuestas