pantallas diferentes en lite versión europea ?

Saludo , les comento mi duda, hace unos dias me pille una lite blanca europea la cual procedi de inmediato a su flsheo, que por cierto fue todo bien. La duda es que mi primo tiene umna consola lite de importación ( japonesa) y al comparar ambas pantallas aprecio notables diferencias, tales como algo más de contraste en la versión japonesa y cuando pongo fondos blancos se nota claramente que no son blancos iguales, la temperatura del color es muy diferente , siendo en la mia un blanco más cálido( rojizo) y algo más apagado y en la Japonesa más frio ( azulado) y más brillante.

Os pasa a vosotros también o es solo mi lite que es diferente ?

Gracias.
decir que en la PSP, pasó lo mismo, las primeras europeas que vinieron, eran de "distinta" calidad, que las japonesas, en cuanto a pantalla y cruceta....

asi que a lo mejor las versiones europeas y japonesas sean distintas
Es cierto nCracker yo tengo dos psp , una europea y otra japonesa y la calidad de la pantalla europea en cuanto a brillo y contraste es superior a la Japonesa , aunque en el caso que describo la lite europea es la que parece salir perdiendo , contando,claro está que mi lite no sea una excepcion y que no ha todas las maquinas les ocurra esto . a ver si alguien que tenga la posibilidad de comparar las pantallas de su lite con las de otra de otro territorio me cuenta su experiencia. Gracias
2 respuestas