pantallas ds lites japonesas y europeas

bueno pues esta tarde e cambiado mi ds lite blanca y fijandome tan bien aver si tenia otro pixel muerto no e visto nada y esta ds cruje al abrirla dice q si cruje no se rompe la visagra,pero mi duda es por q la ds lite de mi hermana q es japonesa la pantalla se ven como mas blancas un blanco mas puro en cambio las mias son tela de blancas pero algo asi menos no mucho ai q fijarse bien para darse cuenta,q me decis de esto?an cambiado de fabricante de pantallas en europa?
Si te lees alguno de los posts de fallos verás ke hay de todo, tanto en Lites japonesas como europeas. Utiliza el buscador. Puedes poner "brillo pantalla Lite"o algo así.

Y lo de la visagra yo creo ke no depende de ke cruja o no...
perdona pero no veo nada del brillo de unas lite a otras ademas no es brillo si no q el blanco de mi hermana es mas blanco q el mio y es la pantalla de arriba y no digo q este amarillenta ni mucho menos si no q el blanco de mi hermana es mas intenso,
La mia cruje y no tiene ninguna fisura, se podria hacer una encuesta, por q me da a mi q si q tiene algo q ver
Olvidaos de las diferencias entre japonesas y europeas ya que tengo un amigo que tiene la japonesa importada y tiene la raja.
puede ser un poco tonto pero la diferencia que dices alomejor es por que tienes distintos niveles de brillo en una y en otra....y asi el blanco de una es mas blanco que el otro
no soy tan gilipollaz de no ver los tonos q tiene una ala otra,pero q ya os digo me la pela son idioteces remirar tanto q la tiene un blanco menos intenso la pantalla de arriba pues a tomar por..solo se nota si te fija muchisimo peor era la anterior q no me dejaba vivir saver q tengo un pixel muerto en to el centro,pero lo q yo digo q vamos para sacar una videoconsola com mas defectos q la misma ostia para eso q se fueran esperado y la sacan mas trankilitos en septiembre y no a toda ostia y si tiene fayos pues nos jodemos asi no es eso
6 respuestas