Buenas a todos,
Os comento mi historia con una trinity. Me puse a hacerle el RGH y como tenía algo de prisa pues me puse a leer solo 1m (mira que siempre me gustar leer la nand completa). Lei el primer mega de la nand, cree Nandxell e inicié xell sin problemas. Cogí CPUkey, lei la nand completa e inyecté el primer mega. Abrí la nand original completa, cree xebuild, flasheo y no enciende. El glitch se acaba, es decir, glitchea correctamente, pero no inicia el dash (el xell inicia sin problemas).
La única solución para que iniciase el dash ha sido crear una nand donada con AUTOGG usando solo CPUkey y LVD, a la que he parcheado manualmente los datos de DVDkey, región, Nº serie y tipo de lector que salen con la nand original (si no parcheo manualmente la nand con esos datos la consola "inicia" pero sale una luz roja y no inicia el dash).
Así la consola inicia, pero cada vez que sale una ventana emergente (por ejemplo la que salta cuando detecta una actualización en un usb o al presionar el botón central del mando) la ventana sale en blanco y se queda la consola pillada. Si no sale ninguna ventana emergente funciona sin problemas.
¿Alguna sugerencia?