pantallas en blanco. posible averia.

Hola que tal? Me he comprado una 3ds no xl, a un chaval del pueblo pero me ha avisado que no tenia el wifi.

Cual ha sido mi sorpresa que al llegar a casa al encenderla que tiene las dos pantallas en blanco. La luz azul se enciende y se qieda tal cual.

Alguien se ha encontradoncn lo mismo? Me gustaria repararla al menos ya que me ha salido casi regalada...

Muchas gracias!
tendrás que cambiar las pantallas (supongo). Las pantallas como tal no son caras, eso si, tienes que tener maña para saber desmontar y montar la consola. En el caso de que quieras que un profesional te lo haga...ve mirando precios de nintendo 2ds que te saldría mas a cuenta que arreglar esa consola xDDD
Bueno para desmontar y montar ningún problema! Jejej. Pues ya me compraré unas pantallas nuevas y os contaré. Antes igual lo desmonto todo y lo vuelvo a montar, igual tengo suerte!

Muchas gracias!
ojo, te he dicho lo de las pantallas porque puede ser lo mas probable. Vete a saber de que es xDD
dj_ryu escribió:Hola que tal? Me he comprado una 3ds no xl, a un chaval del pueblo pero me ha avisado que no tenia el wifi.

Cual ha sido mi sorpresa que al llegar a casa al encenderla que tiene las dos pantallas en blanco. La luz azul se enciende y se qieda tal cual.

Alguien se ha encontradoncn lo mismo? Me gustaria repararla al menos ya que me ha salido casi regalada...

Muchas gracias!

Si te falta el módulo wifi, la consola no arranca y si hace mal contacto tampoco (y lo puedo certificar).

Probaría primero con un modulo wifi de otra consola.

si hay que cambiar pantallas, mucho cuidado con el montaje de los cables de la parte superior, debe hacerlo pasar por la bisagra y en orden, ojo que para la zona de conexión queda al revés (la colocación de los cables en la bisagra de fuera hacia el centro sería: cable 3d y altavoces, cámara, pantalla y antena wifi. La conexión con la placa es cable wifi por marco, en parte de debajo de la placa la pantalla, superior cámara y pasando por encima y haciendo un ángulo el cable 3d y altavoces
4 respuestas