Pantallas FULL-HD tiradas de precio

.

Pues eso, que llevo bastante tiempo siguiendo una marca de pantallas alemana, MAQMA, que se venden "tiradas" de precio por Ebay.

http://search.ebay.es/_W0QQsassZtv-spotQQhtZ-1

Tienen de todo tipo, Plasma Full-HD, con paneles Samsumg, LCD con paneles LG-Philips....

Sólo las venden por Ebay y, por ejemplo, un LCD de 42" Full-HD, nuevo, con todo tipo de conectores, suele salir en las subastas por unos 1400€.

Me parece increíble, pero por más que leo, no encuentro "el truco", los que los venden son "Power-Sellers" con muchos votos positivos....

En resumen, que estoy apunto de comprarme uno, y quería comentarlo con el foro, por si alquien me puede advertir de algo..

Espero vuestros comentarios...

Un saludo.

.
La verdad esque tienen muy buena pinta.
Ummmmm no se ,no se ,en la pagina de maqma pone que esa tele vale 2998 euros. mucha diferencia me parece a mi.

Aunque bueno por ebay cosas mas raras se han visto.
Llevara un mando incrustado de Wii.
Yo directamente miro votos, y viendo que este tio tiene ya 23 votos negativos en este mes paso directamente de mirar más...

Salu2
tengo familia en alemania y ne voy a informar de todo
cuando sepa algo lo posteo
teniendo tantos votos negativos ni de coña lo aria pero cada uno que aga lo que quiera , pero siempre hay truco cuidadin [discu]
Si de verdad tienen lo quepromete en el anuncio... esta muy bien, muchos han ganado apuestas por 1400€...

Si os fijais, los votos negativos son por que tarda hasta 4 semanas en mandar el producto, pero la mayoria que le ha puesto votos negativos dicen "TV OK" solo se kejan de la tardanza.
Pues tienen muy buena pinta las tv´s, también me sorprende el precio pero en ebay se ve de todo...
Son unos hijos de la gran puta.

No lles compreis a esa pandilla de timadores, a mi me han tangado 100€ de un radio Cd para el coche, el que quiera que se arriesgue pero pagas por transferencia y pierdes tu dinero.

NO FIARSE DE ESA GENTE, yo les he dado un voto negativo porque me han timado y no puedo hacer nada no me devuelven mi dinero, no seais tontos.

Si no os lo creeis mi nick en ebay es el mismo, NO FIAROS.

SON UNO LADRNOES.
pues yo optaria mejor por comprarme la toshiba 37WL67ZG ke es full hd 1920x1080xrgb y es toshiba y no "maqma" las puedes encontrar en pixmania,rebelio u otras tiendas de internet y a unos 1500 euros,creo que no esta mal no?
Un ebayer que no acepta paypal .... para mi es descarte inmediato.
KoJiKaBuTo escribió:Un ebayer que no acepta paypal .... para mi es descarte inmediato.

Para mi también lo era, pero me arriesgue y asi me veo.
Sino acepta PAYPAL no compreis NUNCA.
[uzi]
El tema es que la gente suele recibir sus cosas... lo que le reprochan es que tarda hasta 4 semanas en llegar los aticulos... por lo que quizas al final acabes recibiendo tu articulo... eso espero por lo menos!

A los demas ni se os ocurra pillar a gente si en ebay, no merece la pena
pues yo e vendido unas cosas en ebay y no hago paypal porque no se como va y no se estafo ni nada y como yo habra muchisimas personas que no sabesmos como va el paypal y no vamos estafando a ala gente..almenos yo no a si que lo mejor no es generalizar ni nada ,lo mejor es ver los votos y tal que tiene de eso es de lo que yo me fio

saludos
Hartemisa tienes razón , generalizar no es bueno. Indudablemente hay cientos de vendedores a pequeña escala que no usan paypal (por desconocimiento o por no pagar su coste) y no son ni mucho menos estafadores.

Pero por lo menos en mi caso , si hay algo que me interesa en ebay y el vendedor no acepta paypal , no lo compro.

¿Porque? porque pierdo cualquier posibilidad de recuperar mi dinero si el vendedor sale gamba.
paypal le da una seguridad al comprador , desde el punto que puedes reclamar.

En los 5 años que uso ebay , he tenido solo 2 incidencias (una de unos 60 euros y la otra de mas de 600), las dos solucionadas gracias a que pagué con paypal.
Y los votos es relativo , por ejemplo mi primera incidencia :el vendedor con antiguedad, 2 meses vendiendo docenas de productos sin ninguna incidencia(todo votos positivos), y de repente , dejó de enviar a la gente y enganchó a decenas.

Por lo que mi recomendación sobre todo para artículos caros (como las teles en cuestión) es pagar con paypal.

.XaludoX.
Pero igualmente en el link de Ebay pone que solo envia a Alemania, no? Es que no he visto envio internacional.

Muchas veces el truco esta alli, que el producto esta bien de precio pero despues en el envio le suman casi la mitad mas del producto para compensar, y tu puedes solo mirar el precio pero no los gastos de envio.

No se, nunca me ha acabado de gustar Ebay pero es cierto que no se puede generalizar.
si vaya que precios mas bonitos pero con esas marcas tan raras que son la 1º vez que las veo si tienes algun problema con la tele que haces las mandas a alemania a que te las reparen,vamos yo por lo menos me la compraria en un sitio normal y que pueda llevarle la tele al vendedor al mas minimo problema y ponersela de sombrero,y la samsung y la lg al menos en el catalogo de su pagina oficial no tienen full hd,no se se ve que estas son de marte,total con la 360 la fuill hd nada de nada solo las sacan por el hdmi asi q ni por componentes ni vga,yo me compre el otro dia una philips 32pf7531d con pixel plus y de maravilla porque cuando me entere que el full hd solo lo saca con hdmi para que la iva a comprar para la xbox 360
thorn2 escribió:Yo directamente miro votos, y viendo que este tio tiene ya 23 votos negativos en este mes paso directamente de mirar más...

Salu2

Yo hago lo mismo que tu, me fijo en lo votos negativos, pero en este caso deberias intentar traducir las explicaciones que dan los que le han votado de forma negativa, y te daras cuenta de que es por el largo tiempo de espera que han tenido que aguantar hasta que han recibido el articulo :)
Este Toshiba está por unos 1.700 euros, por 300 de diferencia queréis comprar una tele de la que no tenéis referencia, ni garantía y encima por e-bay sin paypal.

A veces no entiendo a la gente.
Las toshiba no son Fullhd, Son como las philips, k tienen el panel de 1920 x 1080 p, pero sin soportar los 1080 progresivos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No os centréis tanto en el "FULL HD", sólo es un poco más de resolucion de lo normal mirad bien las caracteristicas de la TV los colores, el contraste, .. hay cientos de aspectos mucho más importantes a tener en cuenta.

La gente se ciega bastante con eso.

cierto. completamente de acuerdo.
PuMa escribió:No os centréis tanto en el "FULL HD", sólo es un poco más de resolucion de lo normal mirad bien las caracteristicas de la TV los colores, el contraste, .. hay cientos de aspectos mucho más importantes a tener en cuenta.

Y en que fijarse en el tiempo de respuesta que lo miden como quieren
en el contraste que si es contraste dinámico es como decir inventado ...

Yo diría que de las specs la resolución es lo único que se sabe si es cierto
o no.
Otra cosa es que luego digáis que no se note en menos de X pulgadas
etc ...

Y que hay de teles que admitan señales a 1080p (si tener panel nativo)
como el PDP-507 X D

Esta por ejemplo es plasma con un panel de 1365x768 pero admite
señales a 1080p (escalando hacia abajo)

¿Y no hay LCD's más pequeños que hagan lo mismo?
Si admiten señales a 1080i tampoco cambiara mucho la cosa.

Total sea a 720p o 1080i/p las teles siempre interpolan
por esa manía que tienen de sacar teles con resolución de 1366x768

Pero siempre se vera con 1080p interpolando hacia abajo que a 720p
interpolando hacia arriba ¿no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Harl escribió:
Y en que fijarse en el tiempo de respuesta que lo miden como quieren
en el contraste que si es contraste dinámico es como decir inventado ...

Yo diría que de las specs la resolución es lo único que se sabe si es cierto
o no.
Otra cosa es que luego digáis que no se note en menos de X pulgadas
etc ...

Y que hay de teles que admitan señales a 1080p (si tener panel nativo)
como el PDP-507 X D

Esta por ejemplo es plasma con un panel de 1365x768 pero admite
señales a 1080p (escalando hacia abajo)

¿Y no hay LCD's más pequeños que hagan lo mismo?
Si admiten señales a 1080i tampoco cambiara mucho la cosa.

Total sea a 720p o 1080i/p las teles siempre interpolan
por esa manía que tienen de sacar teles con resolución de 1366x768

Pero siempre se vera con 1080p interpolando hacia abajo que a 720p
interpolando hacia arriba ¿no?

Pues precisamente estas hablando de mi Plasma, y justamente lo preferí antes que varias FullHD, por como se veian los colores, por lo bien que se porta con el d+, con el TDT , con las consolas, con todo lo que le eches. Hay varias FullHD por ahi de marca que el TDT se ve fatal y no digamos la TV analógica, por eso vuelvo a decir que no elijais una TV sin mirar sólo por la pegatina de FullHD
creo que hay mas "aparatos" que admiten 1080p a traves de HDMI.... sin ir mas lejos el panasonic TH42(37)PV(X)60(600)... lo admite.
Hablando de 37" por panel y conectividad hay pocos aparatos que se puedan comparar con el Sharp LC-37D62U, lástima que acabe de salir en USA y tarde unos meses aún en llegarnos aquí. Y por "circuitería" interna y chips de reescalado y tratamiento de imagen SONY y Philips siguen a la cabeza. Ojalá SONY y Philips usaran siempre los nuevos paneles Sharp de las gamas D9, D8 y D6 porque unidos a lo que he dicho serían los LCD's "perfectos". De plasma mejor no hablar porque la evolución en tamaño "estándar" de 42" es bastante triste en los casos de las "afamadas" Pioneer y Panasonic y parece que o la mejora en la tecnología se agota o han optado por luchar por el precio más que por la mejora respecto a la generación anterior (siempre hablando en señales HD Ready y Full, en lo demás ya sabemos que las Pioneer y Panasonic "barren" literalmente a casi cualquier LCD del mercado).
puma una fullHD significa que tiene mas pixeles que enseñar si te centras en señales SD normalmente no veras una gran imagen ya que son mas pixeles los que debe inventarse que los que la señal le da al tv. Una fullhd siempre que las dimensiones te lo permitan la disfrutaras con alta definicion no de otra manera
La discusion sobre que tipo de imagen Lcd o Plasma es mejor , es una discusion esteril, por la sencilla razon de que se comparan magnitudes diferentes con sistemas de visionado tambien diferentes.

Me explico,... por parte de los que defienden la tecnologia Lcd, siempre se argumenta el numero de Pixels como demostracion de que la tecnologia Lcd avanza mas que la de plasma y que esta tiene mas futuro para la tecnologia 1080p que tardara en llegar, ¡pero que llegara!, ademas de la conectividad, la mejora en los negros y circuiteria en general.

Por parte de los defensores de plasma se alega que el numero de pixels no es lo mas determinante a la hora de disfrutar de la mejor calidad de visionado, que el full Hd solo se aprecia en muy pequeñas distancias de visionado o bien en pantallas demasiado grandes para lo que suele ser normal en el 99% de las viviendas y que el nivel de negros y colorimetria en general es mucho mejor
que en pantallas Lcd.

Yo por mi parte creo que el origen de la discusion viene determinado por un matiz que es muy importante ,para mi el mayor.Los Plasmas y Lcds se ven diferentes y aunque consiguiesemos que los dos sistemas se viesen sin ningun tipo de defectos la discusion seguiria igual.

He podido ver el Plasma Panasonic 42" px 60/600 con Blu ray y la imagen era excelente, de la misma forma he podido ver tambien el Lcd Philips de 42" Pf 9831D y se veia increible sin ningun defecto es mas en este Lcd el angulo de vision es el mas amplio de cuantos Lcds he visto.Sin embargo , cuando veo una pelicula en Lcd tengo la impresion de que estoy viendo las peliculas grabadas a traves de una camara de television de estudio, es como si... viese una retransmision de television.

La imagen que da el Plasma me recuerda mas a lo que veo en el cine, ojo no quiero decir que se vea como en el cine .. pero la sensacion es mas parecida tengo la sensacion de ver algo grabado en cinta de pelicula.

Este es el matiz que en mi opinion define que a alguien le parezca mejor una tecnologia u otra , yo particularmente prefiero el Plasma pero he podido ver Lcds que se ven con una gran calidad y sobre todo en mi opinion : Plasma Panasonic th42 " px 60/600 Lcd Philips Pf 9831D son los mejores en cada categoria.

Es solamente una opinion .Saludos
alf el tema va de tvs con fullhd no de plasmas vs lcd [oki]
30 respuestas