Pantallas gigantes en Sevilla - EURO2008 FINAL

Pues eso pa saber si alguien sabe donde las pondran.... se la de la cartuja en el auditorio....pero me pilla mu lejos... vivo en sevilla este.
Haber si alguien sabe si pondran algunas mas ... en el pizjuan o argo xDD... no creo pero a ver si alguien sabe del tema.

Saludos
Yo sólo tengo constancia del Auditorio. Si me entero de algo más, lo comentaré por aquí.

Saludos.
Ok gracias..... a ver si alguien sabe algo mas.

Saludos
sabeis si para entrar al auditorio se necesitan entradas o algo de eso??

contestad rapido aser el favor. gracias
nenebetico escribió:sabeis si para entrar al auditorio se necesitan entradas o algo de eso??

contestad rapido aser el favor. gracias

Sí, hacen falta entradas. Las repartieron gratuitamente el viernes por la tarde y ayer por la mañana.
Joder, el problema de aquí de Sevilla son los 40 grados a la sombra que harán a las 9 menos cuarto de la noche.

Pero bueno, pa la segunda parte ya estará más fresquito el ambiente. XD
weno muxas gracias centipado, tonse ponen otra por otra parte de la ciudad??.

contestad gracias
teneis algunas de sobra o si sabeis de otro lao o algo? xD
Yo creo que me pueden sobrar algunas. Calculo que unas 6 más o menos.
Que mal organizado esto de las entradas. Ami me la han conseguido, pero por mucho que busque en internet no tengo ni pajolera idea de donde encontrar informacion sobre las entradas y eso....
necesito 2 por caridad xD
En el CC Zonaeste ponen una pantalla, en la azotea de la segunda planta (no creo que sea muy grande pero algo es algo)
ozma666 escribió:En el CC Zonaeste ponen una pantalla, en la azotea de la segunda planta (no creo que sea muy grande pero algo es algo)
eso donde esta men? pa decirselo al gps xD
12 respuestas