Pantallas LCD de SP a la venta

Saludos a todos.

A ver, últimamente en las tiendas de internet he visto unas pantallas LCD que ponen que son nuevas. "Pantalla LCD nueva para SP" y mi pregunta es, ¿Esas pantallas son las que usan las SP que han salido que tienen la pantalla retroiluminada de verdad, y no la luz que tenían por encima de la pantalla las SP de toda la vida?

Gracias y un saludo a todos xD
Si son negras son TFT, o sea retroiluminadas. Sin son grises, pues son LCDs normales sin luz. Creo que tienes que poner esas pantallas nuevas bajo el plastico de la luz. Resumiendo, no lleban luz.
A ver, antes de nada quiero decir que el post no va de publicidad sobre ninguna tienda ni nada por el estilo, Dym ha dicho que es según el color y quiero saber como es esto, simplemente. Gracias xD

Por otra parte, tenemos esta imagen de la pantalla:

http://www.divineo.es/divineo_support/products/gba-lcdsp/big_img1.jpg

Y en esta otra tienda también encontramos la pantalla:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=390

digo yo. Todas estas pantallas, que, repito, s i no me euivoco se acaban de poner a la venta, son las de las nuevas SP retroiluminadas de verdad?.

Gracias y un saludo a todos
Va ser que no, ponen LCD xD
y aparte detrás se ve que es gris. La Retroiluminada tiene distinto chip para la pantalla. Es como comparar un móvil de nueva generación y una calculadora :P

EDIT: Otra cosa: como una tienda española va a vender una pantalla de una consola que solo está en E.E.U.U? No está ni en Europa ni en Japón.
Que se yo xDDDD, por eso pregunto, igual era posible cambiar la pantalla y tan ancho xDDDDDDDD. Weno, gracias y un saludo xDD
Yo tb había pensado en cambiar la pantalla de mi querida SP por una de retroiluminación, supongo que estas pantallas llegarán a España en un futuro y si no toca importar, el caso es sabéis como desmontar una pantalla de SP. Hay algún video tutorial o algo?
Gracias por adelantado
La pantalla no sirve para nada a no ser que se ponga en una gba-sp de las nuevas, en una normal no ira ya que no esta preparado para ello, si os habéis fijado en la SP nueva el botón de la iluminación no quita la luz, lo que hace es variar entre dos estados de iluminación ( + o - brillo) por lo que tiene que haber algún circuito que controle eso, es decir,

Pantalla de la SP nueva No compatible con SP normal…

Además la pantalla de la SP nueva tiene dos cables de mas ( el rojo y el negro )
Mi gozo en un pozo, en fin que le vamos a hacer...
Diría que esperaría a la salida de la SP retroiluminada en España pero abriría de nuevo la caja de Pandora.
De todos, modos, lo del circuito de "regulación" tampoco creo que fuese un gran problema, ahi está el after burner, k tampoco es para tanto creo yo. Ahora una nueva idea, se le puede conectar el after burner a la SP? xDDDDDDDD.

Last_phoenix, como desmontar la SP, sería entre comillas, en lik-sang.

Aquí concretamente:

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=2821

Tienes fotos de la SP desmontada poco a poco. Un saludo a todos (y a joerse con la pantallita, y mira que es mona...)
Oki más o menos me hago una idea, gracias zero_jk.
Yo quería una pantalla retroiluminada en mi SP Zelda Edition [buuuaaaa]
9 respuestas