Pantallas LCD, eroticas dudas con eroticos resultados

Holas, realmente debería abrir este post en otro de los 30000 temas que hay abiertos sobre VGA box, y conexiones y todo eso (deberian abrir un subforo sobre este tema).
Me registre hoy aunque ya llevo mucho tiempo rondando por los foros y la web (que son cojonudas ambas, casi tanto como los discos de Steven Seagal).
A ver si hay algún erudito que me pueda contestar a mis dudas, se lo agradecería:

Resulta que me van a mandar un monitor lcd de 17", ya que su antiguo propietario se va a comprar otro mas grande,y me da la sensación de que no va a traer conexión RGB, sino las miticas DVI o VGA.
Yo ya tengo un monitor CRT de 19", y le quiero dar uso a este que me viene. Que me recomendais? Alguna VGA BOX en particular?
Yo estoy pensando en la AVERMEDIA TV BOX 9 y comprarme un cable por componentes (ya que ademas quiero q se vea la TV en dicha pantalla).
Yo a la PS2 juego en un tv de 14", via cable RGB (pixel perfect).
¿Que me decis?

Y otra pregunta, pero esta para los Profesionales xD:

Diferencias entre:

-Cable Composite normal (rojo,amarillo,blanco)
-Cable RGB(euroconector de nosecuantos pins) - Mi conexión
-Cable por componentes (Rojo,verde....etc)

Un Monitor LCD soporta ese supuesto Progresive Scan (tekken 5, god of war ,etc)?

AVERMEDIA TVBOX9
Por cierto, esta la TVBOX que quiero adquirir, es algo carilla, pero parece de las buenas, y soporta el Pogresive Scan de los cojones. Por cierto, todos lo Monitores LCD tienen entrada VGA, o solo DVI?

Gracias por contestar (y si no tambien), y feliz año.
0 respuestas