Pantallas LED, merece la pena?

Viendo que mac ha sacado nuevos portatil con tecnologia led, me pregunto si existen ya monitores de ordenador con esta tecnologia y si son mu caros, poruqe no encuentro ninguno
Si que hay pantallas con tecnologia LED, eso si las de gama alta aun son bastante caras.... En cuanto si merece la pena, creo que si! La sony x4500 de 46" es un pantallon y se nota diferencia con la de 40" que no lleva LED... Eso si la diferencia en dinero aproximadamente es de 1400-1500 euros...

Saludos
Tripod escribió:Si que hay pantallas con tecnologia LED, eso si las de gama alta aun son bastante caras.... En cuanto si merece la pena, creo que si! La sony x4500 de 46" es un pantallon y se nota diferencia con la de 40" que no lleva LED... Eso si la diferencia en dinero aproximadamente es de 1400-1500 euros...

Saludos

Q ventajas tiene exactamente una pantalla LED comparando con las normales?

Un saludo y gracias :)
yo busco una pequeña de 22-24" es para un ordenador no para el salon, como he visto las de los macbook y se ven estupendamente ademas de la mejora de color que tiene para el diseño grafico, aparte del poco consumo que tienen. conoceis alguna?
3 respuestas