PANTALLAS NDS y NDS LITE

No se donde colocar mi preguntilla, si esta mal moverla donde toca. [angelito]

La pantallas de la Lite se ven mucho mejor que las de la NDS gorda. Mi pregunta es: ¿Puedo ponerle a una Gorda las pantallas de la lite?

:? :? :?
lo que puedes hacer es flashear la consola con un flashme que te incrementa el brillo de las pantallas en nds normal... por ahí debe haber algun hilo explicativo....
A ver -.-
Los brillos de las tochas no son comparables a las lite, i la mayoria de las tochas no llevan la misma pantalla de las lite.

Diria que son bastante diferentes, pero si fueras mañoso podria poner una de lite a una de tocha, pero creo que es bastante complicado xD.
La DS Lite además de tener más niveles de brillo tiene unas pantallas más nítidas. Si le pones los niveles de brillo de la DS Lite a través del flashme v7 tochalite no cambias las pantallas, lo que haces es ponerle más niveles de brillo.

Por consecuente y al tener menos batería, si pones el brillo al máximo dura menos, aunque para eso tienes que tener una DS que de casa te venga con el firmware V5 si mal no recuerdo.

Salu2
A ver -.-
Los brillos de las tochas SI son comparables a las lite, i NINGUNA DE LAS TOCHAS llevan la misma pantalla de las lite.

Lo unico que hay que hacer es actualizar la tocha con la version v.7 del flashme, he visto tochas con 4 niveles de iluminación.
salu2
Plata escribió:A ver -.-
Los brillos de las tochas SI son comparables a las lite, i NINGUNA DE LAS TOCHAS llevan la misma pantalla de las lite.

Lo unico que hay que hacer es actualizar la tocha con la version v.7 del flashme, he visto tochas con 4 niveles de iluminación.
salu2

esas son las de las ultimas remesas, mi ds tocha que era de las anteriores navidades (2005-2006) no le funcionaban los niveles de brillo, y la tenia con el flashme 7
Plata escribió:A ver -.-

salu2
mentira

anklator escribió:esas son las de las ultimas remesas, mi ds tocha que era de las anteriores navidades (2005-2006) no le funcionaban los niveles de brillo, y la tenia con el flashme 7
+1
puta ninte ndo eh? es decir, nada más comprarte la nds tocha van y sacan la lite de mierda [noop] [noop] no podrían haber sacado la lite desde el principio? vaya mierda... [noop] [noop] [noop]
mariets escribió:puta ninte ndo eh? es decir, nada más comprarte la nds tocha van y sacan la lite de mierda [noop] [noop] no podrían haber sacado la lite desde el principio? vaya mierda... [noop] [noop] [noop]

No se que trauma os causa a alguno usar la tocha... si es verdad q las pantallas se ven mejor, pero vamos, tampoco es para tanto. Es más bonita la lite, pero yo la encuentro demasiado pequeña para jugar, sobretodo la cruceta!
Y lo más importante es que puedes jugar a los mismos juegos... si la lite fuera más avanzada tecnicamente pues mira, pero es lo mismo.
Es un quiero y no puedo de tener lo último y lo que tengo ya no me gusta porke ha salido algo más bonito...

Además Nintendo lo ha hecho hasta ahora con todas sus portatiles, y si hubiera sacado primero la lite hubiera sacado después otro modelo con cualquier otra pijada

Saludos de un usuario de DS tocha feliz
y esperaos que saquen la supuesta nueva DS dentro de 12 meses con pantalla panorámica... desde luego si hacen eso ya les vale..
9 respuestas