Pantallas negras aleatoriamente

weenas a todos. hace pco que puedo disfrutar de mi wii con cable de componentes8de la conchinchina, todo hay que decirlo) y me viene ocurriendo lo siguiente. Cuando juego en 480i/480p, aleatoriamente cada unos cuantos minutos me pone la pantalla negra un segundo o poco mas y vuelve la imagen. es bastante molesto y también me ocurre cn el cable vga(conchinchino también). El VGA concretamente es un cable de apenas un metro, el de componentes metro y medio. He estado buscando en el foro ya que hay algunos que por vga han tenido este problema, pero no se ha resuelto anda y ninguno de ellos habai probado con el de componentes también. Alguien tiene idea de que puede ser??
Pues no se como has buscado proque los pantallazos negros con cables de componentes de mala calidad hay mesajes a patadas y es algo de sobra conocdo.
Como bien he dicho, todos los que he visto eran sobre cables VGA(y aunque todos los que vi haablaban de la calidad de los cables, en ninguno vi que alguno de lso afectados dijera "eh mira, loh e cambiado y ahora va bien"), que si, comparten la distribucion de componentes, pero que lleva una pequeña circuiteria, cosa que el de componentes no lleva y es lógico pensar que pueda haber diferencia. De hecho, con el vga me ocurren en menor lapso de tiempo que con el cable de componentes
Lo que te pasa es culpa del cable por componentes que no esta apantallado y de ahi los breves pantallazos negros debido al ruido e interferencias varias...pillate el cable por componentes oficial de Nintendo, carillo pero te ahorraras quebraderos de cabeza.
Puessss habra que probarlo, pero primero tendre que ahorrar...o eso o me hago el cable yo apantallao XDDD
4 respuestas