Pantallas negras con el M3

Hola a todos [mamaaaaa] , eso es lo que tengo, hoy acabo de recibir el M3 y bueno lo he ido a probar con un room y no ha cargado se ha quedado las pantallas en negro y ahora cuando he borrado esa room y he ido a probar otra ya no me sale ni el menu del M3 ¿Por que puede ser debido? ¿Esto tiene arreglo? Por favor ayudadme he mirado por el foro y no he visto nada. Os lo agradecere muchisimo.

Un saludo
Tu faq me lo he mirado y tambien el de la carga de las rooms que hay por ahí pero no veo una solucion, ahora mismo tengo mi NDS delante con las dos pantallas negras y es que no me deja entrar ni en el menú del M3. No se volveré a mirar tu faq. Un saludo
Saca el passcard o arranca en modo GBA. Prueba a actualizar el firm en ese modo.
si arranco en modo Gamboyadvance me dice que no hay cartucho, se me queda pillado cuando tendria que poner en palabras rojas "Este no es un producto original" o algo sai en ingles.
Por probar, prueba a formatear la tarjeta de memoria, limpia los contactos del cartucho o incluso ábrelo para ver si todo está en su sitio. Es que no se me ocurre que puede ser :-(
Ok crack. Probare todo eso y sino lo que he pensado tambien es probarlo en la NDS de un amigo a ver si hace algo diferente. Si eso ya os informo, un saludo y gracias por la ayuda.
6 respuestas