Pantallas negras falcon

Hola quisiera esponer un problema que tengo con mi falcon con rgh .
Mientras que juego la pantalla se queda en negro unos momenots y luego el juego sigue tal cual .
creo que es del cpu rst pero le tengo puesto un cable ide y he probado con otros y lo mismo da problemas . el pantallazo es aleatorio y lo mismo me da despues de 2 h que no me da en toda la tarde que 3 veces en 2 horas
mi chip es el squirt le he pasado el cable por encima del tubo del disipador blanco .
hepensado que puede influir los 2 ventiladores encasquedatos en el lateral o el hecho de que es una falcon y uso una funte de una xenon por lo de los 2 ventiladores.
ademas no se si es malo , pero me da yuyu.
Las temp son 47,55,55,32 y de hay no las dejo subir mas .

Alguna solucion???
Hasta donde tengo entendido (si no que alquien me corrija) el chip solo funciona al momento de encender la consola, una vez que la consola esta funcionando cualquier falla presentada es ajena al chip RGH.

Tus temperaturas son muy buenas. Prueba quitando esos ventiladores a ver si notas alguna mejoria.
Me uno al problema: misma placa pero chip Maximus Stringer.
La verdad es que me esta desespenado un pokito , yo ahora la tengo parada pero cuando vuellva con ella con artic silver en mano , cambio cables los separo todo lo que pueda , si puedo los aislo , le quito los dos ventiladores y si sigue fallando sabreis de mi en las noticias de antena 3
3 respuestas