Pantallas para la ps3

ola, llegan las navidades y me voy a comprar un pantalla de hd(ya q tengo una de tubo ) . necesito q me digais la diferencia entre tft y lcd y cual es mejor. y tambien q monitores de 19" a 22" pulgadas m aconsejais. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa lo necesito la tele de tubo q tengo es de unas 10" y no la aguanto. si podeis buscar algo weno y barato mejor tengo un prsupuesto bastante bajo.
Animaos...que si lo ayudáis a el tambien me ayudais ami! xD
nachoGVG escribió:y tambien q monitores de 19" a 22" pulgadas m aconsejais

+1 yo tambien necesito consejo es esto q en mi habitación solo tengo una tv de tubo de 14''
Kainn estamos en las mismas xD A ver si la gente se anima
Estoy en las mismas. He mirado este:

http://www.appinformatica.com/monitores ... ramico.php

Por 96€ no está mal con 19" y entrada HDMI. Aunque no sé si dará buen resultado...
no busqueis mas he encontrado algo weno y barato en el carrefour venden un televisores oki(tengo dos y reproducen hd a la perfeccion) de:
19" 179 euros
22" 299 euros
32" 329 euros HD
399 euros FULL HD

yo tengo la de 32 y se ve de putisima madre y lleva tdt integrado y toas la polleces esas. i pillais la de 32 coger el nuevo modelo q vale lo mismo(caja marron y no blanca).
tengo una y se ve genial.
epero ayudaros( yo la compre en el carrefour de majadahonda)
WaNeT escribió:Kainn estamos en las mismas xD A ver si la gente se anima

hace poco le pille a mi madre un LCD, de una marca rara, pero que se ve realmente bien de 19" con tdt y que soportaba progresivo(720p)por HDMI, en el alcampo por 189euros.
hace cuestion de una semana estuve alli con mi mujer de compras y tenian de oferta dos lcd de 15 (no se ningun dato mas) y creo recordar que su precio eran 149e
saludos
Ami ya me han regalado una! y no parece estar nada mal!
Sony Bravia KDL-19L4000E
mañana me llega y os comento, esta a 299 en el CorteIngles (nomireisenlawebquenosale)
8 respuestas