Pantallas para proyector

Alfinal casi seguro q me pille un EPSON TW10 y querria q me recomendaseis una pantalla q estuviese bien y no pasase d los 300€, yo queria hacerme una con la tela foscurti, pero la novia [toctoc] no me deja dejar fijo el pantallon ese en el comedor!

Pierde calidad si le pones la pantalla demasiado grande? q tamaño me recomendais tambien!? gracias!!
a cuanto esta es epson? [idea]
bueno, pues al final he pillado la wallmaster 16:9, 92" de todosonyc, no la he comprado en tupantalla.com, porque no he visto los datos de esa empresa por ningun lado, y me da muy mal rollo.

A ver si me llega esta semana y hago un test de esta pantalla contra la casera tela foscurit.

Y a ver si me llega el resto de mobiliario de mi sala homecinema, que ya llevo un mes esperando, cagen toooo. [sati] [sati]
Kurushi: pues ten en cuenta que a mayor tamaño de pantalla más oscura se verá, ya que reparte la luz por la superficie...

De todas formas, unos 2m de base van muy bien :) Si quieres pantallas aún más grandes, puedes mirar si acaso alguna que tenga algo de ganancia... El tema de las pantallas es complicado :(

Y siempre tras comprarla, puedes pintar su parte trasera con el gris titan 1104, y conseguir una gris por el mismo precio :) , si no llega a convencerte del todo lo que te has pillado.

Tienes la opción del stor tupplur de IKEA, pero creo que ya es complicado de comprar, dado que no quedan existencias... Era barato y fácil de pintar y hacer pruebas y eso... [ayay]
y esas motorizadas q se cuelgan en el techo y se recogen y no se ven?? son muy caras, q tal se ven, alguien las ha probado?

Salu2
CHAVO
chavo mira esta casera hecha tal y como la tiene javidoom coon titanlux 3043 1104 ,1105 y latex.
los cantos estan acabados con velcro de terciopelo

Adjuntos

javidoom escribió:Kurushi: pues ten en cuenta que a mayor tamaño de pantalla más oscura se verá, ya que reparte la luz por la superficie...

De todas formas, unos 2m de base van muy bien :) Si quieres pantallas aún más grandes, puedes mirar si acaso alguna que tenga algo de ganancia... El tema de las pantallas es complicado :(

Y siempre tras comprarla, puedes pintar su parte trasera con el gris titan 1104, y conseguir una gris por el mismo precio :) , si no llega a convencerte del todo lo que te has pillado.

Tienes la opción del stor tupplur de IKEA, pero creo que ya es complicado de comprar, dado que no quedan existencias... Era barato y fácil de pintar y hacer pruebas y eso... [ayay]

Ok, gracias x la info no sabia lo d la luz!!

Entonces puedo pintar la parte d atras d la pantalla y ¿dar la vuelta a la pantalla, no? asi tengo la pantalla normal y la gris x el otro lado!? y no se jode la pintura al subirla para arriba?

Pues mira, mañana x la tarde da la casualidad q tng q ir a IKEA, asi q aunq sea chungo preguntare x si acaso les queda algo!!

GRACIAS!! ;)
Entonces puedo pintar la parte d atras d la pantalla y ¿dar la vuelta a la pantalla, no? asi tengo la pantalla normal y la gris x el otro lado!? y no se jode la pintura al subirla para arriba?

Sip, el caso está en que te las has de arreglar si quieres estar cambiando de una a otra... cosa que no harás, ya que teniendo una que se ve mejor que otra es tontería ;)

Con la 1104 plástica he leido que no se estropea ni cuartea si la pintas en pantallas enrollables. Las pinturas acrílicas sí que se cuartean... como la 3404 mia...
Alfinal lo mas seguro q me pille esta:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=727&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion

Me podeis comentar como esta?
O si es demasiado grande o si perdere luz como deciais?
O quizas es mejor q me pilla una como la d juanele d 92"????

Ah, la veria a una distancia d unos 5 metros d la pantalla!
Gracias!
Me podeis comentar como esta?
O si es demasiado grande o si perdere luz como deciais?

uffff, ten cuidado, a ver si te pasas de tamaño y se te ven unos pixeles cono el tamaño de una abichuela. Ten en cuenta que el Epson tienen una resolucion bastante menor que un z2, por ejemplo.

AHHHHH, por cierto he llamado SEUR y esta tarde me traen el PANTALLONN, nada mas me llegue me pirare a Leroy merlyn a por la barrita que voy a poner dentro del tubo de abajo para que quede bien tensadita la pantalla, me tengo que esperar para ver el diametro del tubo y no errar... [sati] [sati]
Juanele escribió:

uffff, ten cuidado, a ver si te pasas de tamaño y se te ven unos pixeles cono el tamaño de una abichuela. Ten en cuenta que el Epson tienen una resolucion bastante menor que un z2, por ejemplo.

AHHHHH, por cierto he llamado SEUR y esta tarde me traen el PANTALLONN, nada mas me llegue me pirare a Leroy merlyn a por la barrita que voy a poner dentro del tubo de abajo para que quede bien tensadita la pantalla, me tengo que esperar para ver el diametro del tubo y no errar... [sati] [sati]

Ok, pues entonces al igual me pillo una como la q t has pillado tu si da buen resultado!
Y otra cosa, en el caso q pillase una pantalla mas grande, igualmente podria reducir el tamaño d la pantalla con el proyector para q en vez d 106" fuesen 92" x ejemplo???? ¿es esto posible?
igualmente podria reducir el tamaño d la pantalla con el proyector para q en vez d 106" fuesen 92" x ejemplo???? ¿es esto posible?

si, claro, poderse se puede hacer utilizando el zoom, pero no te lo aconsejo para nada, la imagen debe ir encajada en la pantalla, de todas formas para saber la pantalla que te interesa lo principal es la distancia del proyector a la pantalla.

Aqui tienes una calculadora de distancias y tamaños de pantalla para tu proyector:

http://www.projectorcentral.com/projection-calculator.cfm?part_id=2220

Aunque hago hincapié en lo que te comentaba antes, a mayor tamaño de imagen menos definicion. Lo ideal es tener el zoom lo mas cerrado posible aunque si lo gastas algo no pasa nada.
juanele cuando te llegue la pantalla marcate una review con fotitos, aunque no creo que haga mucha falta decirtelo [fumeta] que me he pedido la misma junto con el epson. [fies]
juanele cuando te llegue la pantalla marcate una review con fotitos, aunque no creo que haga mucha falta decirtelo que me he pedido la misma junto con el epson

Si, claro, os pondre unas fotitos de la pantalla y del tema de la barrita, no padezcas, aqui estoy esperando aun al de seur sin poderme ir a leroy merlin... [+furioso] [+furioso]
Juanele escribió:

Si, claro, os pondre unas fotitos de la pantalla y del tema de la barrita, no padezcas, aqui estoy esperando aun al de seur sin poderme ir a leroy merlin... [+furioso] [+furioso]

tomatelo con calma, estos de seur son unos impresentables, desde que pedi un DVD grabador a todosonyc y me lo perdieron, teniendome 20 dias sin saber ande estaba el paquete cada vez que espero un paquete de seur me pongo a temblar. [mad]
tomatelo con calma, estos de seur son unos impresentables, desde que pedi un DVD grabador a todosonyc y me lo perdieron, teniendome 20 dias sin saber ande estaba el paquete cada vez que espero un paquete de seur me pongo a temblar.

macho, pareces la bruja lola, parece ser que tus profecias se han cumplido en parte, les he llamado a las 8 antes de que cerraran y me han dicho que antes se habia equivocado la tia y que no estaba alli la pantalla, que creen que mañana por la mañana les llegara, que les llame a las 9 de la mañana.

La madre que los pario, si no les llamo aqui me quedo esperando con cara de memo, al final aun me he podido pegar una partidita al RSC2 con la pantalla casera de 100" [jaja] [jaja] [jaja] bueno pues mañana les llamare y si no ha llegado a esperar al lunes. Yo que tenia este fin de semana para montarla... [snif]

Os mantendre informaos. [ginyo]
no quiero asustarte pero mi historia con seur comenzo mas o menos asi [sati] y no llega y no llega, y donde estara el paquete?? se perdio por el camino, tralalala tralalala ¬_¬ encima los de todosonyc me decian que hasta que los de seur no se aclarasen donde estaba el paquete no me enviaban otro, no fuese que me llegase primero uno y despues el otro, total 20 dias y al final porque les dije de todo y me enviaron otro nuevo, con lo facil que era que seur si localizaba el paquete lo devolvia a todosonyc y estos me enviaban uno nuevo urgente, dejando asi al cliente contento pero no me tuvieron 20 dias esperando.
no quiero asustarte pero mi historia con seur comenzo mas o menos asi y no llega y no llega, y donde estara el paquete?? se perdio por el camino, tralalala tralalala encima los de todosonyc me decian que hasta que los de seur no se aclarasen donde estaba el paquete no me enviaban otro, no fuese que me llegase primero uno y despues el otro, total 20 dias y al final porque les dije de todo y me enviaron otro nuevo, con lo facil que era que seur si localizaba el paquete lo devolvia a todosonyc y estos me enviaban uno nuevo urgente, dejando asi al cliente contento pero no me tuvieron 20 dias esperando.

jejejeje, no me seas gafe, el tema es que tienen el paquete localizado de hecho les sale en el ordenador, lo que ocurre es que no les ha llegado, asi que no creo que lo extravien. A ver si hay suerte y mañana lo tengo ya. ;)
si, claro, poderse se puede hacer utilizando el zoom, pero no te lo aconsejo para nada, la imagen debe ir encajada en la pantalla, de todas formas para saber la pantalla que te interesa lo principal es la distancia del proyector a la pantalla.

no temais por meterle zoom yo lo tengo a unos 3m. y no me llena la pantalla de 92º,y metiendole zoom le saco entera y no hay ninguna pedida de calidad por ello.
solo se pierde calidad si le tocamos al keystone,pero no temais meterle zoom q no hay perdida alguna.
keops escribió:no quiero asustarte pero mi historia con seur comenzo mas o menos asi [sati] y no llega y no llega, y donde estara el paquete?? se perdio por el camino, tralalala tralalala ¬_¬ encima los de todosonyc me decian que hasta que los de seur no se aclarasen donde estaba el paquete no me enviaban otro, no fuese que me llegase primero uno y despues el otro, total 20 dias y al final porque les dije de todo y me enviaron otro nuevo, con lo facil que era que seur si localizaba el paquete lo devolvia a todosonyc y estos me enviaban uno nuevo urgente, dejando asi al cliente contento pero no me tuvieron 20 dias esperando.

Cuando finalice mi historia con TodoSonyc os la contaré. De momento prefiero esperar para contarla entera y no a medias sin saber el resultado final.
Cuando finalice mi historia con TodoSonyc os la contaré. De momento prefiero esperar para contarla entera y no a medias sin saber el resultado final.

pero tu ya tienes el z2 en casa, ¿no?, que movida te esta ocurriendo, cuenta, cuenta.
MC68000
si es tanto buena o mala creo q deberias contarla,ya q somos incluyendome yo los q vamos a pillar algun articulo de alli yo en este caso el z2 y no me gustaria llevarme 1 desagradable sorpresa.
mas vale saber con quien vamos a tratar y asi a lo q atenernos y claro si vale la pena.
queda dicho [boma]
yo estoi con goteling

aunque mi experiencia con todosonyc fue buena, (recibi mi pana500 en 24h. despuesde ingresar el dinero y en perfecto estado y despues de 10 dias recibi la factura original) creo que la gente que tenga problemas con ellos lo tendria que decirlo.

que aqui en el foro todos estamos mara ayudar o no?

siempre ahi algien que dice, poner una foto aver como seve porfa?

tengo un problema con la xbox no veo los modos progresivos, como lo ago?

y aqui estamos todos para contestar esas preguntas.

asi que si pedimos que la gente te diga que problemas tiene con esos, que por lo menos tenga la amabilidad de decirlo.

aver si los de todosonyc ya an echo la pasta y desaparecen?

un saludo y perdon si ofendo a alguien, pero eso es mi opinion
yo compre en Todosonyc el Z2 y la Pantalla de 92" el dia 12. [poraki] [poraki] [poraki]
y el dia 14 lo tenia todo en Casa.y ponian en su Web de 4 a 8 dias.osea que de P.M.Saludos [poraki]
tranquilos compañeros, yo ya les he comprado en 2 ocasiones y no he tenido ni un solo problema, asi que no os preocupeis.

El tema de Keops fue con SEUR y no con Todosonycs. Y en cuanto al tema de MC68000 aun no se ha pronunciado al respecto. [ginyo]
De tanto que me corroía la envidia :-p de leer tantos post sobre proyectores, el 18 pedí el z2 mas la pantalla de 92" 16:9 (en todosonyc) y el el 21 ya lo tenía en casita.
Lo ataco por dvi con la x2vga.
Yo tambien puedo decir que les pedi el proyector el lunes, hize el ingreso el martes y el miercoles por la noche ya esta viendo mi primera peli con mi proyector, osea que para mi el servicio de todosonyc fue de 10.

un saludo
Perdonad que no pueda contar más de momento. Solo deciros que realicé el pedido el 05/05/04, me llegó el 14/05/04, se equivocaron con el soporte de techo que pedí y decidí devolver la pantalla por que me parecía pequeña.

Aún no está todo acabado al 100%, por lo que prefiero esperar hasta que todo haya finalizado (espero que sea mañana) para contar todo lo que me ha ocurrido y no meter la pata poniéndoles mejor o peor de lo que, desde mi punto de vista, se merecen.

Lo que si estoy viendo, teniendo en cuenta lo que también le ocurrió a otro forero, es que, cuando hay algún problema no reaccionan como deberían hacerlo.
a vale MC68000 si es por una equivocacion y el consiguiente retraso, tampoco es pa tanto, que aqui ha habido gente que ha tenido que esperar un mes o mas para que le llegara el z2. [sonrisa] [sonrisa]
juanele

creo que MC68000 quiere decir que es si quieres devolver o cambiar algo, cuando puedes tener problemas.

un saludo

p.d con mi pana500 no ve vino con ningun cupon de garantia, que raro no? alguien que lo tenga el pana500 que me diga si tiene el cupon de garantia o si con la fac. vale como garantia, por que empiezo a estar mosca.
juanele

creo que MC68000 quiere decir que es si quieres devolver o cambiar algo, cuando puedes tener problemas.

no se, ya veremos lo que dice el y como acaba su asunto.

En cuanto al cupon de prolongacion del garantia creo que solo lo lleva el z2, con el pana500 simplemente la factura ya te debe de valer, de todas formas pilla el telefono y llamalos que no cuesta nada.

EDITO HOY LUNES:

YA TENGO MI PANTALLLA EN CASA. X-D X-D
Que os parece de precio una pantalla electrica con mando a distancia con una anchura de pantalla de 2,30 m * la altura que quiera por un precio de 300€. Lo digo pq he ido a preguntar a un amigo que trabaja en una tienda de toldos el cual ha hecho ya mas de una pantalla de cine para casa y me dio ese precio. Mi proyector es una epson tw10h.
Juanele escribió:YA TENGO MI PANTALLLA EN CASA.
Enga Juanele, haznos pasar un poco de envidia y ponnos las tipicas fotillos tuyas anda... [oki]

Salu2
CHAVO
juanele

DONDE ESTAN ESAS AFOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

un saludo
Bueno, pues aqui esta mi pantallita ya montada, lo primero decir que la tela y el armazon son de buena calidad, le he puesto una bara de acero de 2 metros de largo por 1 cm de diametro, y se consigue que tenga una caida impecable, la dejare siempre abierta.

Imagen

Aun no he tenido tiempo de probarla a fondo asi que ire posteando mis impresiones a medida que la vaya usando.
la verdad esque tiene muy buena pinta la mamona,ese marco negro esta estupendisiamente :Ð
Mu wapa la pantalla!!! Cuando tengas tiempo haber si la pruebas y nos haces una mini review!!! [oki]

Y un par d preguntillas!
Sube y baja bien? xq la parienta la quiere siempre subida.....
Crees q se estropeara d subirla y bajarla muchas veces?

Y otra pregunta alomejor un poco tonta....
q sistema utiliza para enrollarse y tensarse? es manual, automatica...? esq nunca he visto una d estas!

Muchas gracias juanele!!!! [fumeta]
hola juanele

por lo que veo es una pantalla 16:9 no?

otra cosa, ahi pelis de dvd que no estan al 100x100 16:9, digo de altura, entonces no llenara la pantalla al 100x100 no?

se que dara + 0 - 203x90 no?

enhorabuena juanele por la pedazo de pantalla :-p

un saludo
por lo que veo es una pantalla 16:9 no?

si, asi es. X-D

se que dara + 0 - 203x90 no?

pues no se exactamente cuanto recorta, mañana mido y te lo digo. [ginyo]
juanele and compani

que os parece esta teoria sobre los negros?

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=20059.topic

un saludo
Y un par d preguntillas!
Sube y baja bien? xq la parienta la quiere siempre subida.....
Crees q se estropeara d subirla y bajarla muchas veces?

pues, para bajarla tienes que hacerlo lentamente y para subirla tienes que hacerlo mas rapidamente. Yo pienso dejala siempre bajada, pero no se como respondera a la larga si le vas a dar mucho caña.

Y otra pregunta alomejor un poco tonta....
q sistema utiliza para enrollarse y tensarse? es manual, automatica...? esq nunca he visto una d estas!

Esta es manual, aunque tambien las hay electricas, eso si un poco mas caras... [fumando]

Amilio, vi el otro dia lo del mundodvd, aunque me conformo como se ve mi z2,. Todo lo que sea aprender mas bienvenido sea. Aunque ahora ponerme con filtros, como que no, me quedo ya como estoy. [looco] [looco]
si ya lei algo de eso,pero la duda q tengo esque esos filtros no seran para usar en cualquier projector porque no todas las lentes son del mismo tamaño,y lo dificil q sera conseguir una etcc.
pero estaria bueno probarla.
ahora q recuerdo hay muchos projectores sobre todo lcd como sony y epson q regalan un filtro de esos para cuando ponemos pelis sobre todo para mejorar los negros y parece q algo hacenmjuer no se q les cuesta a panasonyc y sanyo regalar una de esas :O
juanele escribió:le he puesto una bara de acero de 2 metros de largo por 1 cm de diametro, y se consigue que tenga una caida impecable, la dejare siempre abierta.

Juanele, no hubo alguien en el foro que tras dejarse abierta toda la noche la pantalla se le formó unas arrugas? Acabo de acordarme y no se si será causa de la tela o de la casualidad... pero nosenose... Acabo de recordarlo y es algo a tener en cuenta... ein?

ermejor escribió:ahora q recuerdo hay muchos projectores sobre todo lcd como sony y epson q regalan un filtro de esos para cuando ponemos pelis sobre todo para mejorar los negros y parece q algo hacenmjuer

Yo al principio me pillé la patata del sony y me dieron ese filtro para pelis... y qué quieres que te diga... no hacía nada. Se veía igual de fatal. Todo sea dicho: ERA EL SONY CINEZA ese del que no quiero ni recordar el nombre :( Veremos en un proyector normal...
Juanele, no hubo alguien en el foro que tras dejarse abierta toda la noche la pantalla se le formó unas arrugas? Acabo de acordarme y no se si será causa de la tela o de la casualidad... pero nosenose... Acabo de recordarlo y es algo a tener en cuenta...

si, pero fue una excepcion, despues lo hemos comentado por aqui y hay mas gente que la deja desplegada y ningun problema, incluso mejor. En mundodvd tambien me han dicho que si esta desplegada se arruga menos que si esta enrollada.

De todas formas la controlo de cerca por si viera alguna arruga. Esta noche ha estado desplegada y ahora la veo mas lisa aun que ayer, sera por la barrita de acero, jur, jur [fumando]
Yo al principio me pillé la patata del sony y me dieron ese filtro para pelis... y qué quieres que te diga... no hacía nada. Se veía igual de fatal. Todo sea dicho: ERA EL SONY CINEZA ese del que no quiero ni recordar el nombre Veremos en un proyector normal...

hombre ta claro,seguro q un epson con esos filtros algo haran los sonys son patatas la gran mayoria.

juanele lo de la pantalla q dejaron desplegada fue jarohe y fue una noche q la dejo y por el aire ambiente me imagino q le salio arrugas o dobleces nosep.
una cosa cuando vienen para enrollar y desenrrollar por algo seran no?
porque manda huevos q de las 2 formas salgan arrugas,muy bueno eso de la barra para estirar mas la tela.
juer q pasa q la q viene no trae para estirarla bien?
juanele lo de la pantalla q dejaron desplegada fue jarohe y fue una noche q la dejo y por el aire ambiente me imagino q le salio arrugas o dobleces nosep.

algo raro le pasaria para que se le arrugara, o demasiada humedad o un cambio brusco de temperaturas o algo asi. La mia esta protegida en un micro-clima imperturbable... [jaja] [jaja]

una cosa cuando vienen para enrollar y desenrrollar por algo seran no?

claro viene para enrollarse para que no se vea, ya que mucha gente no puede tenerla desplegada, normalmente por tema WAT. ;) ;)

porque manda huevos q de las 2 formas salgan arrugas,muy bueno eso de la barra para estirar mas la tela.
juer q pasa q la q viene no trae para estirarla bien?

NOOOO. si esta bien protegida, no creo que le salga arrugas de ninguna de las 2 formas. Sin la barrita que le he puesto ya queda bien lisa, pero es que soy un poco prefeccionista y como pensaba tenerla siempre deplegada pues me da la sensacion que tiene un pelin mas de aplomo, las electricas la llevan todas. [jaja]
Juanele escribió: NOOOO. si esta bien protegida, no creo que le salga arrugas de ninguna de las 2 formas. Sin la barrita que le he puesto ya queda bien lisa, pero es que soy un poco prefeccionista y como pensaba tenerla siempre deplegada pues me da la sensacion que tiene un pelin mas de aplomo, las electricas la llevan todas. [jaja]

Entonces lo de la barrita no es necesario, no? juanele, yo me he pedido la misma y se me hace la boca agua leyendo tus comentarios [babas] pero tendre que desplegarla cada vez ya que ira delante de una ventana.
Entonces lo de la barrita no es necesario, no? juanele, yo me he pedido la misma y se me hace la boca agua leyendo tus comentarios pero tendre que desplegarla cada vez ya que ira delante de una ventana.

si la vas a subir y bajar no te aconsejo que le pongas la barrita, por si jodieras el mecanismo, aun asi ya veras como no se hacen arrugas y cuando la bajas se queda perfecta, la tela es de muy buena calidad y bastante mas gruesa de lo que me pensaba. [beer]
pues segun vea la foto del rsc2 de subir la colina de argentina la de las cataratas me la pillo o no.
la verdad q es lo q me falta una pantalla asi y dejarme ya de cruterio de pantallas fijas y foscurit [jaja]
51 respuestas
1, 2