Pantallas para psone

Alguien sabe donde venden pantallas oficiales o compatibles con la peone?
llevo tiempo buscando una y no hay manera
No has mirado en ebay? Alli he visto algunas [oki] .
Obviamente es el primer sitio donde he mirad o pero o no la encuentro o la va acompañada de la consola, si pudieras mandarme algun enlace te lo agradeceria
Hace tiempo cuando sony descontinuo las pantallas y demas, hubo una empresa(seguro que te suena) i-joy, que se agencio el stock excedente de sony,y reutilizo las pantallas de la psone, para un reproductor dvd de su marca.

Solo tienes que buscar un reproductor de esos y asunto arreglado :).

http://www.ebay.es/itm/i-joy-DVD-PORTAB ... 2a2d9c86c0

http://www.granofferta.com/es/home/310- ... ocket.html
Y ya la tienes nueva :).

Por cierto un hilo de eol antiguo de referencia:

hilo_pantalla-lcd-de-psone_1239042
tic escribió:Hace tiempo cuando sony descontinuo las pantallas y demas, hubo una empresa(seguro que te suena) i-joy, que se agencio el stock excedente de sony,y reutilizo las pantallas de la psone, para un reproductor dvd de su marca.

Solo tienes que buscar un reproductor de esos y asunto arreglado :).

http://www.ebay.es/itm/i-joy-DVD-PORTAB ... 2a2d9c86c0

http://www.granofferta.com/es/home/310- ... ocket.html
Y ya la tienes nueva :).

Por cierto un hilo de eol antiguo de referencia:

hilo_pantalla-lcd-de-psone_1239042

Antes de que probeis. los links de arriba NO SON DE LA PANTALLA PARA PSX. son un dvd muy parecido a la psx (de hecho es un clon) llamado Ijoy. si leeis un poco abajo os dareis que es un "Portable multiformat & vision pocket" traducido al español es "Un sistema de visualizacion portatil y multiformato" vamos, que es un miniDVD de toda la vida.

sinceramente esas pantallas no sirven para nada. bueno si, para crear consolas portatiles con ellas. por lo demas no merece la pena ya que compras una pantalla normal y corriente y tira perfectamente. pero oye, para gustos colores
Zerel96 escribió:Antes de que probeis. los links de arriba NO SON DE LA PANTALLA PARA PSX. son un dvd muy parecido a la psx (de hecho es un clon) llamado Ijoy. si leeis un poco abajo os dareis que es un "Portable multiformat & vision pocket" traducido al español es "Un sistema de visualizacion portatil y multiformato" vamos, que es un miniDVD de toda la vida.

sinceramente esas pantallas no sirven para nada. bueno si, para crear consolas portatiles con ellas. por lo demas no merece la pena ya que compras una pantalla normal y corriente y tira perfectamente. pero oye, para gustos colores

Pero amigo, ¿la has probado como para decir que no sirven para nada? La tenia en seguimiento, estaba investigando y ahora tu mensaje me trae dudas.

¿Alguien ha probado el LCD de ijoy en la psone?

Gracias
Michael Chandler escribió:
Zerel96 escribió:Antes de que probeis. los links de arriba NO SON DE LA PANTALLA PARA PSX. son un dvd muy parecido a la psx (de hecho es un clon) llamado Ijoy. si leeis un poco abajo os dareis que es un "Portable multiformat & vision pocket" traducido al español es "Un sistema de visualizacion portatil y multiformato" vamos, que es un miniDVD de toda la vida.

Pero amigo, ¿la has probado como para decir que no sirven para nada? La tenia en seguimiento, estaba investigando y ahora tu mensaje me trae dudas.

¿Alguien ha probado el LCD de ijoy en la psone?

Gracias

Eso ya lo sabe todo el mundo perfectamente lo explique yo mismo arriba, es un minidvd con una pantalla exactamente igual que la oficial de sony, y por supuesto totalmente compatible con la psx/psone.(Ya la probarón compañeros en el hilo del 2009, podeís leerlo vosotros mismos).

Si se compra no es por el minidvd, es por la pantalla que equipa para usarla en la psone(pal).

La pantalla es esactamente igual, incluso la placa base es la misma que la de la psx, con el mismo numero de parte de la placa. Vamos licenciada por sony para ijoy.

Solo busca psx lcd dissasembly,y busca una del ijoy igual y compara las placas, calcadas, y busca fotos de los conectores, ni siquera se han molestado en quitar el nombre de av multiout
tic escribió:Si se compra no es por el minidvd, es por la pantalla que equipa para usarla en la psone(pal).

Yo también lo compré hace tiempo( por ese mismo motivo :) ), y confirmo que la pantalla es perfectamente compatible, por ese aspecto puedes estar tranquilo. también venía bien la funda, que por la misma razón era totalmente valida. [oki]
Pues como tengo la ntsc, pantalla y consola...

He pedido un dvdmini de estos para tener el combo pal.
josete2k escribió:Pues como tengo la ntsc, pantalla y consola...

He pedido un dvdmini de estos para tener el combo pal.

A mi me vendría bien una pantalla NTSC, al fin de al cabo ya tengo una psOne americana.
Todavía me van a entrar ganas de buscar una..... [360º]
¿La pantalla de ese mini DVD se puede extraer?
Claro, es la pantalla de PSOne. De hecho hay varios mini dvd sin pantalla en venta por webs de segunda mano.
¿Funciona para la consola NTSC?
Edito: ya leí sobre el tema y la respuesta a mi pregunta es no. Disculpen.
Bueno, por si quedaban dudas:

Imagen

Imagen
anda que se comieron mucho la cabeza, jaja!
utreraman escribió:anda que se comieron mucho la cabeza, jaja!

XD
Prometius escribió:Joer creo que he triunfado:

http://www.ebay.es/itm/141165466045?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Qué ganas tengo de ponérsela a una PSone.

Pues si, vaya triunfada, yo también quiero una [looco]
Preciaco...

Además completo un poco la información, pues lleva un AC compatible con PSOne, adaptador de coche y bolsa de transporte.
Las liquidaron en el Alcampo a 20€
josete2k escribió:Bueno, por si quedaban dudas:

Imagen

Imagen

Que cosa mas buena por dios.... menudo lol me he llevado, gracias josete por la fotillo, hay que ver las cutreces que hacen algunos para ganarse el pan... [fumando]

un saludo.
lo malo es que no funcionan con juegos ntsc :(
Pues yo ya me he pillado uno y ya viene de camino tambien, eso si a mi me ha salido por 28 GI pero es nuevo a estrenar

una cosa josete, ¿se le pueden quitar vien las pegatinas esas y se queda el logo de Play station sin problemas o es complicado?
Está pintado/serigrafiado... no hay forma humana de quitarlo sin dejar rastro.
Gracias josete, ya me ha llegado, y es cierto, no se puede quitar la serigrafia
pero me ha sorprendido la calidad de imagen de la pantallita.

el siguiente paso es conseguir una bateria para hacer a la psone totalmente portatil
tengo localizadas unas y me salen a 9,90 envio incluido, ¿alguien ha probado la psone con la pantalla y la bateria para que comente experiencia?
yo tengo una desde que tengo la consola y me va perfectamente,,,,lo que no se es ni donde la compre!!
caxumbo escribió:yo tengo una desde que tengo la consola y me va perfectamente,,,,lo que no se es ni donde la compre!!

no si las baterias si tengo localizada una tienda que las vende, solo pedia opinion si van bien, si tienen buena autonomia y si no estorba al conectar tanto la bateria como la pantalla a la psone

¿ me lo podrias decir?
Me podría interesar también la batería para hacerla portátil. Tiene que ser un mod bastante interesante ¿De duración de la carga se sabría algo?
Prometius escribió:Me podría interesar también la batería para hacerla portátil. Tiene que ser un mod bastante interesante ¿De duración de la carga se sabría algo?

No no es un MoD es un accesorio que se le acopla. A la consola, en una tienda las venden a 9'90gi
No esta mal,pero si tienes una psp pirateada también puedes jugar a psx,saludos
golfer_tdi escribió:No esta mal,pero si tienes una psp pirateada también puedes jugar a psx,saludos

Hombre claro es a modo de curiosidad para la coleccion tematica de psx, si fuera por comodidad jugando con la psp no tendria por que comprar ni Nes, ni Snes ni megadrive ni master systen ni game boy ni color ni una neogeo etc etc etc porque podria jugar en ella a todas
es solo a modo de coleccion....... bueno y para echar algunas partidas cuando mi parienta vea la tele y mi hija me quite la tele del cuarto
buiza escribió:
golfer_tdi escribió:No esta mal,pero si tienes una psp pirateada también puedes jugar a psx,saludos

Hombre claro es a modo de curiosidad para la coleccion tematica de psx, si fuera por comodidad jugando con la psp no tendria por que comprar ni Nes, ni Snes ni megadrive ni master systen ni game boy ni color ni una neogeo etc etc etc porque podria jugar en ella a todas
es solo a modo de coleccion....... bueno y para echar algunas partidas cuando mi parienta vea la tele y mi hija me quite la tele del cuarto

Si!si yo si pudiera también me gustaría conseguir una para mi psone,lo decía por el tema de quererle meter baterías y eso,saludos!
31 respuestas