Pantallas para PSone

Pues me gustaría comprar una de esas pantallas que se enchufan a la consola para poder jugar y me gustaría que me aconsejaseis de algunas que sean buenas y esten bien de precio. donde puedo encontrarlas? Gracias
A dia de hoy es dificil verlas en las tiendas,pero en ebay las he visto cada 2x3. a precios relativamente asequibles
respecto a la marca, te recomiendo, la mejor, que es la oficial de sony psone
Yo pillé una pantalla oficial Sony en ebay de Inglaterra. El precio gastos incluidos fué muy bueno.
La única pega es que el adaptador de corriente era el típico inglés de 3 conectores planos, pero como vale con el que trae la consola no pasa nada. Además en muchas ferreterías venden adaptadores para pasar de esos 3 "palos" a nuestro enchufe de toda la vida.
Pues yo tengo el combo con la pantalla oficial, y es bastante asquerosete el no poder jugar con mis juegos de importacion a 60Hz...
Si no escuntras la oficial, siempre puedes optar por comprar una pantalla de las muchas que hay en tiendas Hi-Fi o incluso del automovil, las cuales cuentan con diferentes entradas, bien por Video-Compuesto ó S-Video y con distintos tamaños y precios...

Saludos!
4 respuestas