Pantallas Planas para Jugar a Nuestra querida Wii

Buenas estoy pensando en comprarme una pantalla plana para mi cuarto pero visto lo visto hay gente que con tft las ve fatal otros con plasma las ven bien etc.. en fin el el fin principal de este post es que quiero que me conteis vuestra experiencia con vuestros modelos de televisores y que me aconsejeis un buen modelo donde la wii no se le vean los temidos dientes de sierra.

Muchas Gracias.

Saludos desde Ceuta.
Dj_CoPi escribió:que me aconsejeis un buen modelo donde la wii no se le vean los temidos dientes de sierra.

A menos que pienses gastarte bastante pasta en la TV, pides lo imposible.

Yo tengo la Samsung LE32R32BX, se me ve bien, con dientes de sierra, pero muy bien, los dientes apenas se notan una vez juegas, solo si te paras a mirar la imagen.
Hola buenas, pues mira yo estas semanas estado mirando por el foro, y bueno algo puedes encontrar de inf, te recomiendo que leas esto.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=565891]
Hilo de Sansung 940mw 19" en X360[/url] (bastante largo, tiene dos partes)

Hilo de Samsung 940nw 19" en wii

Bueno pues yo estuve buscando este LCD+TV, para mas o menos lo mismo que tu, tener la wii en mi cuarto y ademas tener enchufado el pc y algunas cuantas cosas mas.

Esta difícil de encontrar, yo ya la tengo pillada, pero me pille un viewsonic de 19" antes de encotrar la samsung , y esta bien pero no es mejor que la samsung por eso la voy a devolver.
Pues es logico que a la gente con plasmas se les vea bien, ya que la resolucion de esas teles es "menor". Si solo quieres la TV plana para jugar a la wii, decantate por un plasma. Pero si la quieres para ver peliculas, otras consolas de nueva generacion, Bluray, HDDVD.... comprate un TFT.
Y ya si te sobra la pasta, pues lo ideal seria comprarse un PLASMA de los buenos buenos, que si que tienen alta definion, manteniendo unos rescaleados mejores que en los TFT y con un contraste muy superior al TFT. Ahora que valen pasta.

Es decir que en cuestion de resoluciones, en el ultimo lugar hirian los Plasmas de gama baja/media, luego los TFT gama baja/media, TFT gama alta, Plasma gama alta y CRT HD (esto no se vende en españa me parece).
Saludos.
weyur escribió:Hola buenas, pues mira yo estas semanas estado mirando por el foro, y bueno algo puedes encontrar de inf, te recomiendo que leas esto.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=565891]
Hilo de Sansung 940mw 19" en X360[/url] (bastante largo, tiene dos partes)

Hilo de Samsung 940nw 19" en wii

Bueno pues yo estuve buscando este LCD+TV, para mas o menos lo mismo que tu, tener la wii en mi cuarto y ademas tener enchufado el pc y algunas cuantas cosas mas.

Esta difícil de encontrar, yo ya la tengo pillada, pero me pille un viewsonic de 19" antes de encotrar la samsung , y esta bien pero no es mejor que la samsung por eso la voy a devolver.

Lo malo es que este TFT-TV lo han descatalogado ya, así que o quedan pocos o no quedan porque las tiendas han dejado de venderlo salvo excepciones. (en pcbox 350€) Yo esperaré a que salgan los nuevos sino me puede dar problemas el que no halla stock.

Un Saludo.
yo me la e pillado donde dices tu en pcbox.

yo no tengo ningún temor a tener problemas, y si los tengo porque no tiene stock que me la cambien por el modelo que tenga en ese momento equivalente.
Ya me paso una vez con una placa base, al año ya la tenían descatalogada y me la cambiaron por el modelo equivalente en ese momento. no se si me explico?
Hombre ya, pero tengo malas experiencias con eso, por ejemplo un mp3 que compré era bastante bueno con muchas funciones y se me fastidió y me lo devolvieron por otro, éste ultimo ganaba más mb pero perdía todas las funciones del 1º con lo que salí perdiendo, entonces este monitor es muy bueno y puede que el "que lo sustituya" no sea igual de bueno.

Eso sí me pasaré para preguntar si devuelven el precio en el caso de que le pase algo, si es así lo pillaré sino pues ha esperar...

Un Saludo.
La Samsung 940 es una muy buena pantalla. Ahora tambien es dificil encontrarla.
7 respuestas