Pantallas portatiles para GameCube

Hola, coleguillas. Estoy interesado en comprarme una de esas pantallas portátiles que existen para GameCube, de esas que se conectan y parece la GameCube una portátil. He visto por Internet varios modelos, pero todos hay que comprarlos al extranjero.
¿Tiene alguien una de esas pantallas?
¿Merecen la pena?
¿Se pueden conseguir en España? Si no, ¿dónde se puede conseguir más facilmente?
¿Cual es la mejor de todas?
Un saludo :-P
Son una chorrada, asi de simple.
¿Por qué? Serán una chorrada para tí, pero mientras que mi mujer ve verdaderas "chorradas" como Hospital, OT o Gran Hermano, a mí me gustaría jugar al Zelda, en mi salón comodamente, sin tener que irme a otra habitación
porqué no te compras una tele de 14"??? te va a salir más barato y le puedes dar más utilidades. no se...
Metal_Nazgul escribió:porqué no te compras una tele de 14"??? te va a salir más barato y le puedes dar más utilidades. no se...

Totalmente de acuerdo.
sale mas barato pillarte una tele pekeña de esas en el carrefour de 14" como dicen ke comprarte esa mini pantalla ke yo le he visto y es un mierda, asi de claro

salu2
Esas pantalla son caras, no se ven tan bien como cualquier tele de 14 pulgadas de la marca la gaviota y tienes el problema de que si la compras por internet debes buscar solo las que puedas recibir el formato de video que utilice tu GameCube. Si tu GameCube es PAL necesitarás una pantalla de esas que soporte PAL y no es fácil encontrarlas y el dinero que te cuestan..... merece más la pena comprarse una tele de 21 pulgadas por el precio de esas pantallas TFT.

Al menos es mi opinión....
Ya te lo han dicho, son una chorrada, porque por ese precio, te pillas tranquilamente una tele de 14", y encima te sobra.
Ya te lo han dicho, son una chorrada, porque por ese precio, te pillas tranquilamente una tele de 14", y encima te sobra.
Ya lo seeeee, que me saldría más barato y todo eso. Pero es que ya tengo una tele de 14 "y mi salón no es de correr caballos, o sea, que quiero algo que lo pueda poner encima de la mesa y no estorbe mucho a la persona que esté a mi lado viendo la tele, [mamaaaaa] (vaya tocho un tele de 14 " encima de la mesa y mi mujer teniendo que ver la tele asomando la cabeza por el lado!). [looco]
Te mando un Mensaje Privado con una tienda online española, para no hacer spam.
Yo tengo una,quedan muy bonitas y se ven bastante bien.
Pero si compras la version pal,no verás en color los juegos de importación.Por lo demás,están interesantes.
Puedes jugar en el coche.

Saludos
Gracias, ctRl, pero la direccion que me pones en el mensaje privado no conecta. ¿Podrías ponermela otra vez?

P.D. 1: Anoche me tuve que tragar Hospital Central. [buaaj]
Menos mal que hoy televisan el Sevilla, asi que no se ve Gran Hermano [looco] .

P.D.: Gracias, ctRl!!!!. Ya he comprado la pantalla y me llega mañana!!!!!.
En play.com he visto que tienen esta Joytech 5.4 Inch STN Monitor With SRS/RGB.
13 respuestas