Pantallas secretas en Castlevania

Pues decidme ejemplos de como entrar a estas pantallas secretas, pq nose si es atravesando paredes, o como son??? no qiero q m digais, aqui en tal sitio hay una, sino "pues unas son atravesando paredes, otras saltando en sitios q estan camuflados,.........."

Mas q nada qiero saberlo para intentar encontrarlas, si si, ya se q son secretas, pero podiais darme esa ayudita no???? :-P :-P :-P
dandole una guantá con tu arma al muro
Yo también tenía esa duda, pero ¿ los muros a los que se refiere unilordx se notan claramente con distinta tonalidad o son iguales que el resto que no se pueden romper ?
Si fuese así sería muy difícil recorrer el 100 % del juego sin guía ( que no quiero usar porque te cargas el encanto del juego ).
Aunque sea en spoiler para que no se cabree nadie cawento aclaradme esa duda, por favor.
hay un alma que te permite dectectar mas facilmente los muros a destruir, el bichito en cuestion es el ojo espia. provad a conseguirla a ver si asi es mas facil
Yo hoy he descubierto una por casualidad, y el muro no tenia un color distinto para que se notara que se podia romper :S Lo malo es que no puedo entrar, esta demasiado alto, ni con el doble salto puedo entrar.
Yo tampoco usé la guia hasta que no me pase el juego, pero si lo quieres recorrer 100% su uso es obligado, ya que solo son 5 o 6 salas y encontrarlas es jodidisimo.
Para eso no es necesario la guia.

Cuando te lo hagas en dificil te equipas con el alma de "Peping eye", o como se escriba y lo encuentras todo sin problemas.

Un saludo
6 respuestas