Pantallas sonic 3

Hay algun sitio o alguna pajina o algo, ke se puedan ver las pantallas de sonic 3 enteras? tipo mapa oasi. No es por, nada es solo porke me interesa komo estan etxos iasi. Igual es una pregutna mui friki onose...
ostias pues molaria bastante, y si hay de mas juegos mejor, asi al estilo de los posters que traia la hobby consolas antaño
http://randomsonicnet.org/srz/index.php?page=sonic3/maps.htm

Aparte hay una utilidad llamada SonED con la que puedes extraer los mapas de los Sonic's de Megadrive / Genesis y del Sonic CD de SegaCD / MegaCD en alta resolucion.

Un saludo.
Ostia, gracias por el enlace directo.
Ke es lo de SonED ke as puesto? donde ai eso?
Hola de nuevo.

SonED es una utilidad con la que se pueden extraer imágenes de los juegos Sonic. Las capturas de esa página que puse están sacadas con SonED pero las que hay a disposición de la gente son en “baja” resolución. Por ejemplo la imagen de esa pagina de la fase “Angel Island Zone Act 1” esta en una resolución de 3104 x 416 pixels y con la utilidad SonED la puedes sacar hasta en 12416 x 1664 pixels tal y como puedes ver en esta imagen que tengo alojada en espacio Web propio. (PNG, 12416*1664, 851KB).

Sobre donde encontrar la utilidad, ahora mismo no tengo ni idea, la tenia guarida en un correo electrónico, pero hace dos días formatee y aunque pensé que había sacado todo lo importante se me olvido el backup de las cuentas de correo. En cualquier caso en paginas como “Sonic Stuff Research Group”, “Sonic Research Zone”, “Sonic Secrets Group” o alguna pagina afiliada seguro que esta disponible la utilidad para bajarla. Luego si tengo un rato la busco y cuando sepa de donde bajar la ultima versión completa de la utilidad posteo de donde bajarla.

Un saludo.

-----

Hola de nuevo.

El SonED 0.50B completo lo puedes descargar de Organized Chaos

Para poder extraer imágenes de alta resolución de los Sonic, al menos con Sonic 3 ya que del resto de entregas no recuerdo, pues necesitas un “savagame” en formato GS? de la fase que quieres sacar a imagen. Este “savegame” en GS0 debes crearlo con Gens, Gens + o Gens32 o no te saldrá correctamente la imagen, por ejemplo con un GS? de KEGA Fusion saldría mal la imagen.

Una vez has cargado ROM y “savegame” dará tres errores, no hagas caso de esos errores y da a aceptar las tres veces, ahora solo tienes que ir a Misc -> Dump Layer -> Plane A High and Low y grabar la imagen en PCX, posteriormente ya podrás reconvertirla con algún programa a otro formato como por ejemplo PNG que por su estructura comprimida dejara estas imágenes de ~12000* ~1400 sin perdida de calidad en 1MB o menos.

Un saludo.
4 respuestas