Pantallas TFT con Juegos

Buenas...

estoy intentando jugar al Far cry, y tengo el siguiente ordenador:

AMD 2600+
512 RAM DDR
Tarjeta Gráfica RADEON 9800 XT 256 DDR

la cosa es que no consigo que me vaya suave suave... y estoy empezando a sospechar que la pantalla TFT (ACER de 17 pulgadas) no me permita más suavidad en el juego... actualmente la tengo configurada a 85 Hz... creo....

¿¿¿tiene la pantalla TFT algo que ver??? he visto muchos test de pantallas que las evaluan con los juegos y eso....

estoy probando a jugar a 1024x768 con todo el detalle del juego activado... y teóricamente debería de ir perfecto... incluso el FRaps (programilla para medir los frames por segundo) me da tasas de 50 frames....

pero este juego en entornos cerrados, no va todo lo suave que va el Painkiller, por ejemplo..........

he actualizado el far cry a version 1.1 y sin embargo me da la impresion de que vá icluso peor....
No, el tft no es.

Este juego esta muy mal optimizado, ya se ha hablado muxas veces
ya que hablais de TFT, que tal van los juegos en general con un monitor TFT??? se ven peor que uno con "culo"???

Saludos
Deckard escribió:ya que hablais de TFT, que tal van los juegos en general con un monitor TFT??? se ven peor que uno con "culo"???

Saludos

Depende del tft..
Con un tft de 16ms o de menos, no deberías apreciar diferencia.
Musice escribió:No, el tft no es.

Este juego esta muy mal optimizado, ya se ha hablado muxas veces

No es que esté mal optimizado... :P

El problema es que antes uno se quejaba de que, por ejemplo, a una 9800, no se le sacaba partido. Aquí es al contrario XD

En fin, siempre se puede rebajar un poco el detalle, o bien puedes pillarte más ram (1GB con este juego viene bien...)

Saludos.

PD: Si esta a 85Hz, para que te limitase ese TFT el juego tendría que ir a más de 85 fps, y con el FarCry va a ser que no ;)
PPD: Métele caña a ese AMD, que con una 9800XT más CPU no estaría mal... hazle overclocking.
Le he quitado Antialiasing, y se lo he dejado en Bajo, con lo que el juego va mucho mejor ahora....

lo del Gigabyte de RAM ya me lo han recomendado mucha gente, al parecer el Far cry tira mucho de RAM....

y en cuanto a meterle caña al micro.... es que la placa que llevo es un mojon, y no me aguanta más de 2600 Ghz..... :(

Gracias por las sugerencias Chachos!!

ratataaaa
5 respuestas