primero que nada, ya se que este foro es de Xbox, pero los fanaticos del Hight definition está aqui y quiero hacerlos pensar antes dee gastar la pasta en un TFT
hace 2 años compramos en la compañia 8 monitores iguales a este
SyncMaster 150 MP
pues como caracteristicas tiene
-entrada Svideo
-entrada component Progresive 480i, 480p, 720p, 1024i
-video composite
-TV tuner
-control remoto
-PIP.
lo malo es que tiene 25ms de respuesta
, aunque para su uso no es problema ya que es para un software de pc y no para multimedia.(probé una con la xbox y es terrible)
a los 6 meses se me daña la pantalla de uno, lo cual fue llevado a garantía y tardó 3 meses en llegar el repuesto(toda la pantalla), bueno pero por eso no tuve problema, vivo en Venezuela y me sorprende que la garantía funcionó.
El verdadero problema es que ya tengo las 8 pantallas marcadas y quemadas en los sitios donde el color es costante. Esto sucede en las TRC pero a partir de los 3 a 4 años y estas apenas cumplen 2.
Como conclusion tengo que los monitores TFT tienen un desgaste mayor a un TRC, no lo puedo cuantificar en cuanto pero piensenlo a la hora de escoger una nueva pantalla.
ademas los 25ms son asquerosos para Videogames, Peliculas y TV, en PC es pasable para el ojo no entrenado.
PD: el uso de estas pantalla son 24 horas al dia los 365 dias del año, si tienen curiosidad es porque son de una estación de radio.