Pantallas TFT

He leido que hay pantallas de TFT para conectar a la play2, dnd puedo conseguir información sobre ello?

O por ejemplo tengo un ordenador portatil, puedo conectarlo a la play2 para jugar en su pantalla?

Gracias
Escrito originalmente por Musice
http://www.lik-sang.com

a ver si no lo he entendido mal el chaval quiere info no publicidad [agggtt]
Hay monitores TFT que disponen de entrada de Video-Compuesto con lo cual si tu monitor dispone de esta entrada, es solo es cuestión de conectarla ahi.

Por otra parte, al comentar lo del portatil, yo hago lo siguiente (NO con la PS2, para otras cosas) pero el fin es el mismo.

Conecto la salida de video a la camara DV, (EN MODO REPRODUCCION), o bien por Video Compuesto o S-Video (MAYOR CALIDAD) y la salida/entrada firewire de la camara al conector firewire del portatil o Base, abro un programa de edicion de video en modo captura "previsualizacion" "Pantalla Completa" y lo veo perfectamente.

Esto es solamente valido si la camara permite hacer de puente y tiene avilitada la entrada de video (NO todas lo llevan).
yo lo vi pero era muy pequeño [noop]
yo lo tengo en una tele de 21" pulgadas en mi habita
Está claro q una pantalla TFT va a dar más resolución que una Televisión convencional, pero te has parado a pensar que las TFT son una mierda para representar imágenes en movimiento?. te aconsejo que lo pienses seriamente....
yo no hago publi, simplemente le he dixo ande lo puede pillar, que el mismo ha preguntado ande la podia pillar, ahí tiene la info y todo. [fumeta] [pos eso]
muchas gracias, a todos me habeis ayudado.
Está claro q una pantalla TFT va a dar más resolución que una Televisión convencional, pero te has parado a pensar que las TFT son una mierda para representar imágenes en movimiento?. te aconsejo que lo pienses seriamente....

Joer pues yo tengo un portatil con pantalla 15¨ TFT y las pelis se ven de vicio.
Un saludo
Se ven de vicio hasta que ves un monitor CRT en condiciones. A partir de ahí cambias de opinión. Los TFT por ejemplo con los juegos son malísimos ya que las imágenes muy rápidas las representan borrosas debido a su arquitectura. Para que lo entendáis, las bombillitas que se encienden para representar un punto en un TFT, tardan mucho más en apagarse y encenderse que en un CRT. Y eso se nota bastante. A mi los TFT me decepcionaron hace mucho. Y eso que probado casi todas las marcas. Aconsejo pillarse un CRT (pero que sea bueno) como un Flatron 700 P que a 1024 *768 va a 100 Hz (asi que vuestros preciado ojos jugones no se cansarán), o algún Sony que también están muy chulos.

Saludos y si queréis ver una comparativa de TFT´s contra CRT´s echar un vistazo al artículo de meristation.

Saludos d enuevo
Eso no es del todo cierto:
Tengo 2 monitores en mi cuarto, un CRT Sony G220 (de lo mejor en CRT) y un TFT Hyundai Q17... este TFT tiene un tiempo de respuesta de 16 ms, este tiempo como ves te da un maximo de 60 fps. Efectivamente no es tanto como los 100 o 120 Hz que me da mi CRT (dependiendo de la resolucion), pero puedo asegurar, que con el TFT no tengo ningun problema de estelas ni efectos raros, ya sea para jugar o para ver peliculas. AL TFT le conecto directamente un DVD externo (por medio de un conversor a VGA de Avermedia) y las peliculas se ven perfectamente.
Ese "tiempo de encendido/apagado de las bombillitas", como dices, depende unicamente del tiempo de respuesta, a menor tiempo mas rapido se "encienden/apagan". Mi TFT de 16 ms (totales) no tienen nada que envidar a mi CRT, de hecho es el que mas utilizo, pq me cansa muchisimo menos la vista.
Asi que aconsejo un TFT siempre y cuando el tiempo de respuesta sea bajo.
Lo de los hz da igual porque da igual lo q tarde en encenderse las bombillas. Además con q un tft vaya a 75 hz es suficiente.

Pero yo he probado un huevos de tft y siempre pasa lo mismo....probaré de todas formas el hyundai. Además en los q tft rápidos de todas formas hay q fijarse bien, míralo bien haciendo scroll con letras blancas sobre un fondo azul.
Y otra cosa en contra de los TFT....el tamaño del pitch o punto, es malísimo.
He estado leyendo sobre tu tft y le ponen q está bien en el tiempo de respuesta. Pero amos sigo insistiendo en q si te fijas en los CRT nunca dan los datos del tiempo de respuesta. Por algo será. Y más cosas en contra de un TFT, eso de que se fundan las bombillitas no creo q a nadie le haga gracia. Y encima tienes q ponernos a una resolución adecuada ya q si los bajas mucho se ven difuminados....

Yo sigo diciendo q lo único q me gusta de ellos es el tamaño y peso. Es mi opinión.

Saludos
En un TFT los Hz a los que funcione no importa....lo unico importante es el tiempo de respuesta. Como sabes, en un TFT las "bombillas" no se encienden y apagan, unicamente varia el color del "punto" (realmente un punto esta formado por 3 componentes)
El tiempo de respuesta te da el numero de veces que un "punto" puede cambiar por segundo, en el caso de 16 ms, tienes 1000/16 = 62,5. En el mail anterior dije 60 fps para entendernos, realmente no son fps, digamos que en un segundo un TFT de estas caracteristicas puede mostrar 60 imagenes distintas...algo que a mi me parece totalmente suficiente para evitar el efecto de estela/ghost.
En los CRT nunca dan los datos de tiempo de respuesta pq el funcionamiento de estos es complemente distinto...aqui si que el "punto" se enciende y se apaga (cuando "Impacta" el electron se "enciende", luego se "apaga", y asi se buclea un numero de veces por segundo que depende de los Hz unicamente) por eso el ojo se daña mas...la imagen "parpadea", no es fija como en el caso de los TFT
SObre lo de los cristales fundidos de los TFT...eso es suerte !!! el mio tiene 0 pixels fundidos creo, pero te puede tocar uno que este mal...para eso esta la garantia (de 2 a 3 años)
Un saludo
Aparte de pantallas portatiles para la Ps2 y la Psone ,hay unos cable VGA para poder conectar la PS2 a un monitor de Pc, si lo buscas por ahi seguro que hay, mira en las especializadas de videojuegos.
Gracias a todos por las contestaciones.

Deciros que yo tengo un ordenador portatil y me gustaria saber si hay algun accesorio para poder conectar la play2 a mi portatil y juegar en el.

Lo hay? Lo habra? que pensais¡

Gracias
No se a lo mejor con una capturadora para el portátil si q te vale. Si q se puede.
17 respuestas