pantallas TFT!

Hola gente!!!harto de jugar en una tele Elbe antigua de cuando Jesus se fumaba sus cigarrillos me empezado a mirar unas pantallas TFT de 19 pulgadas que parece ser uqe se ven de puta madre y aprovexar aun mas mi blankita.Entonces me surgen unas kuestiones que espero que alguien me pueda ayudar:

-Tengo que tener en cuenta algo(dato tecnico,como cable VGA) a la hora de elegir una pantalla??

-Y la cuestion mas importante,para utilizar estas pantallas han de ir connectadas obligatoriamente al PC? Me pregunto si la pantalla puede funcionar sin estar conectada al pc, es decir a la corriente y mediante un cable a la xbox.Ya que el Pc lo tengo en otro lado.Muxas gracias!!

Para acabar pongo un link de una pantalla BenQ que me estado mirando y me decis algo quien pueda y quiera evidentemente,sin forzar xD!!

Muxas gracias!

http://www.mercadopc.com/logic/servl...m?iditem=61559

P.D.: Quien quiera caña al Gears que me agregue Evo Nietzsche

Un saludete!!!
no funciona el link, xcierto la pantalla es autonoma, es decir, la enchufas a la corriente y ahora conectas en ella lo que kieras, pc o xbox 360, como una tele , q puedes jugar a la xbox sin tener q estar obligada a tener la antena de TV puesta xDDD

te recomiendo ( mejor dixo te exigo!!!! X-D ) q te pilles una panoramica, apunto estuve de pillarme una normal xk tenia TV, gracias a dios no habia stok y me tuve q pillar una de 19 panoramica [tadoramo] gracias a dios x la señal [qmparto] [qmparto]
cOLOco el link de de nuevo!

Esta que muestro es de 20 pulgadas y no lo pone pero diria que es panoramica.Aver que opinas tu.

Sino tb me he mirado una de 19 panoramica pk tb me lo habian dixo que salian muy bien pero he visto esta y x eso queria un poco de info.

La tengo que conectar con un cable VGA, de consola a pantalla directamente no??

Muxas gracias tio!! ;)

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=61559
Ojo que los monitores TFT "panorámicos" no tienen en el 99% de los casos una relación de aspecto 16:9.

Casi la totalidad tienen 16:10 de relación y deforma un poco el aspecto.

Aún así, es la manera más barata de disfrutar de la XBOX360 con una calidad bastante buena, gastando sobre 180-200 €.
Yo tengo una LG Flatron 194 WT y me viene genial para PC por DVI y 360 por VGA.
hostias ara me has jiñado un poco jejejejje, se ve bien o no???

no me jodas que voy a ver a Marcus deformadoooooo!
No, no te preocupes, tienes que tener una vista muy viva para diferenciarlo, yo no noto deformaciones y eso que tengo el monitor que comentan 1 post mas arriba. Un LG Wide de 16/10, apenas hay diferencia respecto a 16/9. No te preocupes.
Yo uso un packard bell maestro 19w,19" panoramico tiene 2 entradas VGA y 1 DVI,resolucion 1440x1300 y pico,me costo unos 220 lerus en enero en Menaje del hogar y va de fabula muy buen monitor.
LG Flatron 194 WT Yo lo tengo y te lo aconsejo a mi se me ve de muerte y esta muy bien de precio!!
Que os parece esta Samsung? --Samsung 931BW---

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?

productCode=313619&colab=200 (el link es todo junto lo de arriba mas esta ultima parte ...productCode... es que no me dejaba ponerlo xD)

cReeis que es mejor que la Acer del primer post?

Muxas gracias a todos!
8 respuestas