pantallas y los bebes

pues eso,que mi nene ya esta empezando a andar y ya me ha puesto la mano llena de papilla en la pantalla.he de reconocer quer me ha jodido mucho,pero que se le va hacer...no se les puede decir nada ha estos cagones.mi pregunta es si teneis algun metodo los que sean padrees para propteger su pantalla para cuabndo no estan en casa.algun invento casero del tipo
-le pongo papel de cocina todos los dias cada vez que me voy.
-le he hecho un acople de cristal del mismo tamaño.
-tengo puesto una valla para que no pueda llegar a esa zona restringida
-guardo la tele y la pongo cada vez que me voy al curro.
se que son un poco de coña pero...¿que soleis hacer4 vosotros?
es que el otro dia vio la de mi colega y da asco,a parte de estar rallada por varios sitios
gracias a todos y...que maravillosos es ser padre ¿verdad?
Yo tenie ese mismo problema con mis dos sobrinos que son carne de presidio que mala folla que tienen, y se me soluciono desde que puse la pantalla sujeta a la pared y ya no hay forma hasta que crezcan que la puedan tocar.
Con los crios malcriados que te vengan de fuera no puedes hacer nada. Sin embargo, con los tuyos si. Yo a mi mocoso desde que tenia meses le he enseñado que al plasma ni se debe arrimar, lo disfruta viendo sus dibujos pero ni se le ocurre tocarlo incluso cuando esta solo. Es todo cuestion de educacion. [rtfm]
gracias a los dos,pero es que casi siempre estoy fuera y..en fin ya veremos como va la cosa
3 respuestas