Fumysher escribió:Esta mas ke hablado comprobado y demas ke el motor grafico del juego es el mismo ke el de los videos...osea se ke si te gustan esos videos y esas imagenes te gustara el juego.SEGURISISIMO, por cierto hace no muxio salio el video del TGS ke es ingame game game total buscalo no es tan dificill...Respecto al juego si es verdad ke viene dobladooo les beso el culooooooooooo ... pero me parece ami ke no pasara
Yo a veces lo flipo. Fumysher, no quiero decirte 4 cosas porque no me gusta meterme con la peña que escribe y ofende sin darse cuenta. Y tampoco quiero que te enfades conmigo por lo que te voy a decir, ok?
Respecto a lo que me has respodido. Primero, creo que no has leido para nada lo que he escrito porque no habrías escrito lo que has escrito. Yo YA se de sobra lo que es un video hecho con el Motor gráfico. Para empezar, hay escenas (como las que el progragonista vuela contra un robot gigante) que son CGi. Hay "otras" que están hechas con el motor del juego. Hasta ahí llego.
Segunda, si hubieras leido mi comentario habrías visto que YA he visto el video del TGS. Me lo bajé el primer día que salió...
Es que joder, a veces contestais a la gente si leer lo que ha escrito y al final os pasais de listos. Os cegais de tanto que creeis que sabeis.
Si ya se que me has querido contestar sin animo de ofender, pero es normal que me cabree. Anda, vuelve a leerme si quieres, pero más despacio.
Tan solo me quejaba de que las capturas que siempre ponen del juego suelen ser las mismas. CAPTURAS DE LOS VIDEOS!! y eso es lo que me jode, porque lo que quiero son capturas del juego JUGANDO, es decir, in-game.
Como por ejemplo, esto:
Es tanto pedir?