pantallas

menuda mierda de pantallas, con perdon.¿Los puntos rojos exaztamente si sale alguno k son....?dormidos muertos aver si alguien me lo aclara,,,, por las psp k e visto y e cambiado las pantallas se ven de puta madre pero todas tienen algun defezto, por lo k paso de cambiarla x es una 2.0 y paso k me la den actualidaza y con fallos similares k no merecemos una cosa en perfeztas condiciones, realmente no creo arrepentirme pero si saber la cagada que se a echo un saludo
Este tipo de temas ya se han tocado muchas veces por ejemplo en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496246

Total alli tienes un comentario mio.

Saludos.
Si has leido mi comentario en el hilo pixeles muertos veras que he cambiao la psp 6 veces y al final me he tenio que quedar con una con 1 pixel muerto, estoy contigo no hay derecho a pagar 300 euracos pa esto
ok pero en este caso no solo abol de pixeles muerto, como puede aver psp con la pantalla arañada o algun defezto, (que no es mi caso) pero alguna e visto yo creo k mucha gente no se la volveria a comprar si sabe lo k va tener, un saludo
yo conozco a 4 personas que tienen la psp, incluyendome a mi, y ninguno tenemos ningun problema en la pantalla, ni pixels muertos ni leches, lo de los arañazos facilmente se los puedes acer tu a limpiar la pantalla, ami eso si ke me a pasado, tengo unos pequeñisimos arañazos pero ke apenas se notan y me an salido porque la limpiaba demasiado
La PSP es una caña en muchos sentidos pero incluso limpiandola se raya, es muy tiquis miquis
pos entonces tendremos k dejar de limpiarla ank weno no molestan nada, ya me aveis confirmado k los k pueda tener se los e podido acer al limiar k fragilidad,,,, mientras se pueda jugar un saludo
me repito hasta la saciedad pero es ke hay ke probarlo. La mejor solución para la pantalla vale 3 euros en carrefour. es lo mejor ke he visto hasta ahora, llevo la psp en la fonda original y tengo tanto la trasera como la parte frontal impecables, sobre todo la frontal ke es la más fragil, esta pa hacerle book, como nueva. con este sistema me evito tener que lavar la pantalla y alrededores y limpio de vez en cuando la carcasa transparente de, repito, 3 euros.

El sistema de anclaje tambien es muy bueno y evita ke entre polvo entre el protector y la pantalla ke por una minima posibilidad pudiera rayarla, y no solo la pantala, los alrededores tb son fragiles y se pueden rayar, con este sistema proteges TODO el frontal.

Yo lo llevo ya dos meses y esta impoluta, y te lo dice uno ke tiene el joytech armorlite y el pgp.

Un saludo
7 respuestas