[Pantallaso Negro] Wii Sports Resort

Estimados recurro a ustedes por lo siguiente:

Hace mucho tiempo alrededor de un año le vendi mi Wii a unos sobrinos pequeños, hasta el dia de hoy sin problemas.

Pero lo que pasa es que compraron el Wii Sports Resort Original, y el juego al insertarlo aparece en el canal disco, pero al presionar en comezar. La pantalla se queda en negro y hay que apagar la Wii; No da ningun error.

Los backups antiguos funcionan bien ejemplo Wii Sports normal.

La wii sigue igual como yo se las vendi en ese tiempo, con Firmware 3.2U . El Homebrew Channel dice 1.0.1 IOS36 v4.18

Supongo que estara todo un poco desactualizado, que puedo hacer para arreglar esta situacion? estuve leyendo pero no quede muy seguro peusto que hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no me metia en esto de la Wii denuevo desde que se las vendí.

Gracias Colegas
Wii sports resort usa wii motiom plus, con lo que tendras que actualizar al menos a 4.1
Usa pimp muy wii y ponte en 4.1 con todo
Imagino que tendras priiloader o algun hack que bloquea las actualizaciones, porque lo mas normal al meter ese juego siendo original es que te pida actualizar, y al tener bloqueadas las mismas se queda en negro porque no puede continuar.

Bootmii y NAND, no me canso de decirlo

SLSD
Yo diria que el fallo está en poner un juego pal en una wii ntsc. habría que convertir la wii en una pal y no debería fallar. y actualizarla
xtimox escribió:Estimados recurro a ustedes por lo siguiente:

Hace mucho tiempo alrededor de un año le vendi mi Wii a unos sobrinos pequeños, hasta el dia de hoy sin problemas.

Pero lo que pasa es que compraron el Wii Sports Resort Original, y el juego al insertarlo aparece en el canal disco, pero al presionar en comezar. La pantalla se queda en negro y hay que apagar la Wii; No da ningun error.

Los backups antiguos funcionan bien ejemplo Wii Sports normal.

La wii sigue igual como yo se las vendi en ese tiempo, con Firmware 3.2U . El Homebrew Channel dice 1.0.1 IOS36 v4.18

Supongo que estara todo un poco desactualizado, que puedo hacer para arreglar esta situacion? estuve leyendo pero no quede muy seguro peusto que hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no me metia en esto de la Wii denuevo desde que se las vendí.

Gracias Colegas

Usa Gecko OS para jugar y si te pide actualizar, dile que si (no importa la región del juego cuando se actualiza a través de Gecko OS).
Ya que son tus sobrinos, va siendo hora de que se la actualices.

Ponle los nuevos cIOS tando de Wanin como de Hermes.
Actualiza el HBC.
Y actualiza la Wii con Pimp My Wii.
Nakar001 escribió:Ya que son tus sobrinos, va siendo hora de que se la actualices.

Actualiza el HBC.

Gracias por su ayuda hice lo que me dijiste y le puse uloader y ahora si me funcionan los juegos.

Pero desde el canal Disco no me lee nada. como lo soluciono? es posible?
xtimox escribió:
Nakar001 escribió:Ya que son tus sobrinos, va siendo hora de que se la actualices.

Actualiza el HBC.

Gracias por su ayuda hice lo que me dijiste y le puse uloader y ahora si me funcionan los juegos.

Pero desde el canal Disco no me lee nada. como lo soluciono? es posible?

Por que no te funciona? Que error te da?
"No se puede leer el disco, consulta el manual de instrucciones de la consola".

Con uloader y geckos funcionan sin problemas.
xtimox escribió:"No se puede leer el disco, consulta el manual de instrucciones de la consola".

Con uloader y geckos funcionan sin problemas.

Son juegos trucha?
xtimox escribió:Originales y copias :(

Si te lo hace con los originales tiene pinta de problema de lector. Tienes chip? Con uLoader lo cargas por USB o DVD?
Comepiedras, el lector esta bueno. desde el uloader me carga los backups en dvd y juegos originales sin problemas.
Lo unico raro es que pimp my wii me dice que tengo instalada EULA v2 y necesito la V3, al darle que la actualize online , la descarga y la instala sin problemas, pero si despues realizo el proceso denuevo, me vuelve a decir que tengo EULA v2.

Nose si eso tenga que ver con el canal disco, el resto esta todo ok.

Tambien menciono que tengo mod-chip, pero no recuerdo que version es.

Porque sera que funciona todo desde uloader? y desde el canal disco no? antes no pasaba, solo con el wii sports resort.

Alguna idea??? gracias!
xtimox escribió:Comepiedras, el lector esta bueno. desde el uloader me carga los backups en dvd y juegos originales sin problemas.
Lo unico raro es que pimp my wii me dice que tengo instalada EULA v2 y necesito la V3, al darle que la actualize online , la descarga y la instala sin problemas, pero si despues realizo el proceso denuevo, me vuelve a decir que tengo EULA v2.

Nose si eso tenga que ver con el canal disco, el resto esta todo ok.

Tambien menciono que tengo mod-chip, pero no recuerdo que version es.

Porque sera que funciona todo desde uloader? y desde el canal disco no? antes no pasaba, solo con el wii sports resort.

Alguna idea??? gracias!

Si te lo hace con los originales y con las copias desde canal disco, es problema del chip casi seguro. Comprueba que está correctamente instalado.
12 respuestas