Pantallazo a windows con el Republic commando

Hola cibernautas quisiera saber si alguien tiene la respuesta a mi problema vereis cuando intalo el Star wars republic commando y lo ejecuto ace el amago de entrar al juego pero instantaneamente se sale. Hize el test de maquina y todo me sale que es valido y el juego es original e probado en otras computadoras y van y en la mia no e actulizado direct y grafica
E desabilitado emulaciones de unidades virtuales y nada no se estoy pillado por que la demo me va pero el juego no aver si alguien tiene la respuesta
HOLA

As m irado si es royo de firewall?

intenta aver, di q grafica tienes pc, etc etc
El pc es un
AMD 2000xp
Placa base Asus A7v600-x
Grafica-Ati Radeon 9600 pro 128Mb
Ram- 1Giga DDR 333Mhz
Disco duro 200 Gb

No se pero con eso deberia tirar si tira el splinter cell 3, el hl2 y el Doom 3. Y el republic of comando pide menos
Vete al directorio \Star Wars Republic Commando\GameData\Movies y cambia el nombre al fichero NVIDIAIntro.avi por cualquier otro y ya está el juego te arrancará directamente la pantalla de start sin los videos de lucas ni la publicidad de nVidia. No se que cojones tiene ese video de publicidad pero a mi me empezó a pasar lo mismo de la noche a la mañana y lo que tiene mas delito despues de un mes jugando, despues de mucho romperme la cabeza con los servicios de windows, los programas abiertos etc... me fuí a por los videos y bingo. La dichosa publicidad.

Saludos
Gracias lla arranca perfecto ahora a viciarse dios un simple video puede crear tanto asi les va a lucas iwal ke con el battlefront que tiene mas bug que na en fin
4 respuestas