Pantallazo azul al abrir Jungleflasher

Trás varios días de búsqueda me doy por vencido y abro hilo para ver si alguien sabe donde está el problema:

Tengo un LiteOn 74850c con iXtreme 1.61, al que ahora con la salida de la protección nueva XGD3 quiero actualizarlo a LT+ 2.0 y así, de camino, me quito de tener que usar el incómodo activate.iso.

Ahora el problema en sí: Conecto el cable sata del ordenador al lector, conecto el cable de alimentación a un CK3 Pro que tengo y luego al lector, (incluso he probado además a conectar el usb COM del CK3 al PC). Enciendo el PC, compruebo en la BIOS que me reconoce el lector correctamente, e incluso le doy prioridad y lo pongo el primero de la lista para arrancarlo. Hasta aquí todo muy bien. El problema viene cuando finalmente tengo cargado el PC e intento abrir jungleflasher. Hace unos 2 días podía entrar dentro del programa, me reconocía el lector e incluso intentando sacar la KEY (ya que se reinicia cada 2x3 por el mítico pantallazo azul), conseguí que saliera en el apartado de Drive Properties, DVD Key: Verified y la llavecita amarilla. Siempre que intentaba sacar la KEY el PC se congelaba y finalmente salía pantallazo azul. No se como he conseguido sacar un Key.bin y un Inquiry.bin, el Key.bin tiene lo que se supone que debe ser la KEY y inquiry solo ceros (los he visto con editor Hexa.), realmente de estos archivos NO me fio, ya que los he sacado con prisa y a medias mientras se congela y reinicia el PC, por lo tanto no me fio de esa KEY y quiero sacarla BIEN, sin que el PC se crashee.

Despues de hacer miles de pruebas (uso Windows 7 64bits) no he conseguido NADA, es más, ahora ni siquiera puedo abrir JungleFlasher con el lector activo sin que se congele el PC. He probado con "dseo", TENGO firmado el portio64.sys de por vida con ese mismo programa, con dseo pongo el PC para que acepte controladores no firmados, además también he probado cuando se inicia el PC dándole al F8 y deshabilitando el control de uso de controla. firmados, el resultado sigue siendo el mismo, pantallazo tras pantallazo azul.

He pensado hacer el procedimiento a través de MS-DOS y así evitar usar el dichoso Jungleflasher, ya que es el que me ocasiona todo estos quebraderos de cabeza, pero si mal tengo entendido, esto ya se ha quedado bastante obsoleto y nadie (o casi) lo usa.

He probado también intentar alimentar el lector con la propia Xbox360, pero el resultado, como ya he dicho sigue siendo el mismo.

También he pensado a la hora de sacar la key con el método de Jungleflasher puenteando los puntos R707 (el que se usa por MS-DOS con CK3), pero seguramente no sirva de nada y solo empeoraría la situación.

Si logro recordar algo más que haya hecho (que de seguro que se me olvida algo), iré editando y añadiendo.

Saludos.

EDITO: Cuando podía entrar al programa y me reconocía el lector el propio Jungleflasher no había problema, el problema aparecía cuando ponía el lector en modo B e intentaba sacar la KEY, ahí era cuando el PC daba pantallazo. Si inicio el PC con el lector en modo B no llega a arrancar y se queda "cargando" en la BIOS. Tengo que cerrar la bandeja (o abrirla) y ahí es cuando el PC arranca bien, pero claro, ahí entramos en un bucle, ya que al iniciar el Jungleflasher se congela el ordenador al intentar poner el lector en modo b.

Repito que eso era ayer cuando podía entrar, (ahora ni eso, supongo porque hay algo que hacía antes que no hago ahora. ¿como conectar el cable USB del CK3 de COM?)
Es probable que el pantallazo azul se deba que el Jungle trata de acceder a direcciones de memoria que ya están reservadas, asi que para proteger el equipo te salta el error.
Puedes probar a actualizar los drivers del chipset de tu PC, pero no hay nada seguro.

Si sigue dando problemas, prueba a hacerlo por msdos, si tu PC ya detectaba el lector en Windows es muy probable que funcione correctamente en dos.

Saludos
JCESTAL escribió:Es probable que el pantallazo azul se deba que el Jungle trata de acceder a direcciones de memoria que ya están reservadas, asi que para proteger el equipo te salta el error.
Puedes probar a actualizar los drivers del chipset de tu PC, pero no hay nada seguro.

Si sigue dando problemas, prueba a hacerlo por msdos, si tu PC ya detectaba el lector en Windows es muy probable que funcione correctamente en dos.

Saludos

Si lo hago por DOS necesito buscarme un puerto COM, ¿no?
2 respuestas