Pantallazo azul al encender.q hago?

Hola:
Hace un tiempo le instale el cf de d_a a mi hermano 3.03oe-b, funcionaba perfecta, cargaba backups y todo lo demas y no se q habra echo pero me ha dado la psp para q se la arregle con el problema de q nada mas encederse la psp sale la tipica pantalla azul de q los datos estan corruptos y q pulses circulo pero le das al circulo y no hace na.
La he apagado del todo, le he quitado la bateria y la ms y sigue dando el mismo fallo. Por lo menos funciona el recovery...alguien me podria ayudar diciendome q puedo hacer y como?? gracias de antemano.
Tienes que volver a la versión 1.50 con la ayuda del RECOERY, para posteriormente volver de nuevo a la versión 3.03OE.

En la búsqueda se habla varios hilos sobre cómo volver a 1.50 a partir del RECOVERY.

Saludos.
gracias, vamos a intentarlo a ver q pasa
Oye tu Firma tiene esto

3.02 OE-A > 3.03 OE-A' > 3.03 OE-B

No me lo como ni a roscas. Ya que no se puede hacer o tienes mal la actualización de tu PSP. O si lo has echo lo mismo a la PSP de tu hermano.... Le has metio un mal Firmware con los datos que no tienen nada que ver y estan mal.

Haz lo que dijo el compañero Eoliano, Recovery, y ponte la 3.03 OE-A desde un Pack, o la 1.50. ¡¡¡Y mira que no ponga 3.02!!! Que hay muchos SemiBrick y Fallos en las PSP de la gente por no leer bien.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
a mi me paso exactamente lo mismo y habiendo instalado todo bien.

un dia de repente dio el error ese, y le daba al boton y volvia a aparecer y asi todo el rato
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A los que os pasa esto no hace falta que downgradeeis.
Podeis usar el recién salido Flash1 Formatter v1 para caragrlo desde el recovery y que os formatee la flash1 para dejarla operativa de nuevo.

Salu2.
Eso consiste en dejar la Flash1 limpia desde el recovery para evitar este tipo de problemas en concreto...

Salu2.
supongo que al ser la flash1 no conlleva riesgo de brick... te animas a poner un tuto? :P
hawk escribió:Tienes que volver a la versión 1.50 con la ayuda del RECOERY, para posteriormente volver de nuevo a la versión 3.03OE.

En la búsqueda se habla varios hilos sobre cómo volver a 1.50 a partir del RECOVERY.

Saludos.

Y xq no desde el recovery metes directamente 3.03oe A ... te saltas un flahseo(bajar a 1.50)
sargecito escribió:supongo que al ser la flash1 no conlleva riesgo de brick... te animas a poner un tuto? :P

Jajaja pero si no tiene nada...

Metes el eboot del programa en la carpeta /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP desde el recovery (activando el USB)

Le das a "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"

Carga la app

Pulsas /\ + O + X

Listo...

Si por algún casual el programa diera error de que no encuentra el lflash_fatfmt.prx, tendriasis que conseguir este archivo de un dump (con sigchek y encriptado) y ponerlo en la raiz de la PSP...

Salu2.

Adjuntos

grishnakhelorco escribió:
Jajaja pero si no tiene nada...

Metes el eboot del programa en la carpeta /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP desde el recovery (activando el USB)

Le das a "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"

Carga la app

Pulsas /\ + O + X

Listo...

Si por algún casual el programa diera error de que no encuentra el lflash_fatfmt.prx, tendriasis que conseguir este archivo de un dump (con sigchek y encriptado) y ponerlo en la raiz de la PSP...

Salu2.

THX!!! suelen darse muchos casos en los que falte el archivo de marras o tiene que estar muy, muy jodida la Flash1?
sargecito escribió:
THX!!! suelen darse muchos casos en los que falte el archivo de marras o tiene que estar muy, muy jodida la Flash1?

No suelen darse muchos casos en los que la Flash1 no se regenere después de pulsar O en la pantalla azul, pero alguno hay por desgracia...

Salu2.
gracias a todos y al magnifico recovery. YA ESTOY EN LA 3.03oe-b de nuevo....GRACIAS
14 respuestas