Pantallazo azul al lanzar algunos juegos.

Buenas, desde hace un tiempo estoy teniendo pantallazos azules al lanzar algunos juegos antiguos como portal 2 o skyrim, al principio me ocurrió con portal 2, reinstalé el juego y no volvió a pasar, así que pensé que fue eso, pero ahora con skyrim me ocurre lo mismo, justo al lanzar el juego se bloquea todo el pc y se reinicia, con la aplicación bluescreenview he podido ver que son pantallazos azules, que el driver que causa el error es "nvlddmkm.sys" y el tipo de error es exactamente "SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED", la GPU es una RTX 4080 Super.

Sólo ocurre si activo gsync en el panel de control de Nvidia y ocurre exactamente en el momento que selecciono la ventaja del juego (el cual está cargando) para ponerlo en primer plano.

Estoy utilizando el último driver 566.36, pero este problema también ocurre con algunas versiones anteriores del driver: 566.14, 566.03, 565.90 (las instalé usando primero DDU para desinstalar el anterior) en cambio, si uso DDU para desinstalar el driver y dejo que Windows 11 instale un driver de Nvidia bastante más antiguo (creo que era el 551) no he podido replicar este problema, pero sí con al menos las últimas cuatro versiones mencionadas (no he seguido probando más versiones)

También he probado con otro monitor que tengo (2560x1440P conectado por DP) y esto no ocurre, sólo ocurre con mi monitor principal (un samsung G8 Oled 3440x1440 conectado por HDMI).

Aunque claramente es un problema relacionado con el driver de Nvidia, he probado a desactivar XMP y da el mismo problema, no he hecho overclocking. También he probado a instalar el driver sin instalar nada de geforce experience/app de nvidia, solo el driver, y da el mismo error.

Uso Windows 11 Pro 24H2.

La verdad ya no sé por donde tirar... ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias, saludos.

Edit: También, algo que tal vez pueda estar relacionado, a veces, desde hace poco cuando arranco el PC, la bios emite un código de beeps que leyendo el manual de la placa es un "problema de VGA" pero investigando en internet parece ser "normal" y se "soluciona" simplemente encendiendo primero el monitor y luego el pc, ya que si no podría no detectarlo, y efectivamente parece que de esa forma no me da ese "problema" (además el monitor que tengo es smart, con su propio sistema operativo etc... y es "especialito" a la hora de despertar y cosas así, por ejemplo, en el primer inicio el monitor no pinta el post del pc, y esto he probado que se debe al monitor. Esto no me preocupa porque ya digo que todo esto es normal, pero lo añado como info extra por si acaso tuviese algún tipo de relación.
¿Alguien podría echarme un cable? Estoy desesperado con esto, no sé qué puede ser, he pasado el test de GPU de occt (una hora) y no ha fallado.
(mensaje borrado)
Windows 24h2 tiene problemas con algunos juegos, los más conocidos, el Star Wars Outlaws y Avatar Frontiers of Pandora, y no se si los han solucionado, voy a pensar que no porque a mi no me deja instalar esa versión y dicen que la bloquearon para quien tuviera esos juegos.

Como son otros juegos, yo miraria en reddit a ver si alguien más le sucede.

@francisco94 respecto a lo que hace el pc en el arranque ¿lo tienes conectado a una regleta y la desconectas cuando lo apagas?
Según veo en la web de Samsung, el monitor tiene una entrada mini-DP, ¿es correcto?

Dado que con el otro monitor no pasa y sin G-sync no pasa yo pienso mal del cable HDMI (la revisión 2.1 que soporta este monitor es delicadita). Podrías probar otro cable, pero ya que no son baratos y si tiene una revisión moderna de DP debería ser indiferente cuál conectes, yo probaría con un cable DP.

Si no es eso, es que no se me ocurre nada. Como mucho que el monitor esté defectuoso. A mí personalmente no me ha pasado nada similar. Es raro que con drivers viejos no lo haga, pero por los síntomas, me extraña de que sea del driver.

Saludos
Pollonidas escribió:Según veo en la web de Samsung, el monitor tiene una entrada mini-DP, ¿es correcto?

Dado que con el otro monitor no pasa y sin G-sync no pasa yo pienso mal del cable HDMI (la revisión 2.1 que soporta este monitor es delicadita). Podrías probar otro cable, pero ya que no son baratos y si tiene una revisión moderna de DP debería ser indiferente cuál conectes, yo probaría con un cable DP.

Si no es eso, es que no se me ocurre nada. Como mucho que el monitor esté defectuoso. A mí personalmente no me ha pasado nada similar. Es raro que con drivers viejos no lo haga, pero por los síntomas, me extraña de que sea del driver.

Saludos

Con DP 1.4 (es el que soporta este monitor) no ocurre, pero con otro cable hdmi 2.1 también falla, por lo que no es cosa del cable. Lo suyo es conectarlo por hdmi 2.1 porque según tengo entendido con cable DP1.4 no puedo usar 10bits + HDR a 3440x1440P y 175hz.

Al final está todo en garantía, la gpu, el monitor etc... pero necesitaría saber que es exactamente lo que lo produce. Yo también había pensado en el monitor que estuviese defectuoso, pero no me cuadra porque el problema con portal 2 lo "arreglé" desinstalándolo y volviéndolo a instalar, pensé que no era nada, una simple instalación corrupta hasta ahora que me está ocurriendo lo mismo con skyrim.

Gracias, saludos.

@nomada_firefox sí, lo tengo conectado a un sai que apago todas las noches (y el sai lo desenchufo también) pero el monitor siempre está conectado la corriente (ya que recomiendan que todo monitor/tv oled siempre esté conectado)
Si dices que cambiando el monitor se arregla... pues el problema puede estar ahí

Si lo pillaste en el Black Friday quizás aún lo puedas devolver y probar con otro
@francisco94 Teniendo un SAI, yo no desenchufaria nada. Y sin tenerlo tampoco salvo que viviera en una vivienda unifamiliar con protecciones electricas nulas.
A mí me daba pantallazos azules un cable DP de mierda.
gjazz escribió:Si dices que cambiando el monitor se arregla... pues el problema puede estar ahí

Si lo pillaste en el Black Friday quizás aún lo puedas devolver y probar con otro

Ya, pero solo ocurre con gsync activado + hdmi, y el segundo monitor sólo lo pude probar con dp + gsync (ese monitor no tiene gsync por hdmi) en mi monitor principal tampoco falla usando dp + gsync, por lo que puede no ser el monitor.
francisco94 escribió:Con DP 1.4 (es el que soporta este monitor) no ocurre, pero con otro cable hdmi 2.1 también falla, por lo que no es cosa del cable. Lo suyo es conectarlo por hdmi 2.1 porque según tengo entendido con cable DP1.4 no puedo usar 10bits + HDR a 3440x1440P y 175hz.

Al final está todo en garantía, la gpu, el monitor etc... pero necesitaría saber que es exactamente lo que lo produce. Yo también había pensado en el monitor que estuviese defectuoso, pero no me cuadra porque el problema con portal 2 lo "arreglé" desinstalándolo y volviéndolo a instalar, pensé que no era nada, una simple instalación corrupta hasta ahora que me está ocurriendo lo mismo con skyrim.

Gracias, saludos.

@nomada_firefox sí, lo tengo conectado a un sai que apago todas las noches (y el sai lo desenchufo también) pero el monitor siempre está conectado la corriente (ya que recomiendan que todo monitor/tv oled siempre esté conectado)

No había caído en la limitación del DP (nomalmente a igual rango temporal DP es superior a HDMI) así que en ese caso hay que intentar solucionarlo.

No se me ocurre cómo descartar lo que falla, la verdad. Porque si cambias el monitor como ya has probado deja de pasar, lo que me haría pensar que es el monitor, pero el hecho de que pase justo al lanzar los juegos y de que no pase al desactivar Gsync ni al usar otra conexión en el mismo monitor me hace pensar que es otra cosa. El cable supongo que los dos que has probado son diferentes marcas/longitudes/calidades, ¿correcto? Si la respuesta especialmente al primero es que no, yo no lo descartaría del todo.

No sé hasta qué punto es viable probar el monitor por HDMI y con todo activado aunque sea con un rendimiento terrible en otro PC. Si cambias también la gráfica en el proceso no sirve porque entonces no descartaríamos prácticamente nada (si sigue pasando podría ser tanto la GPU como el monitor, y si deja de pasar ya que con otros drivers viejos no te fallaba a saber si ha sido simplemente suerte)

Si tuviera que apostar, yo apostaría por el monitor. Si quieres otra posibilidad a probar es echar spray limpiacontactos en el HDMI del monitor y de la GPU, pero no sé si yo lo haría no vaya a ser que te pongan pegas en la garantía por esto. Por supuesto apagado y dejando secar si lo haces (yo probablemente no lo haría)

Saludos
francisco94 escribió:
gjazz escribió:Si dices que cambiando el monitor se arregla... pues el problema puede estar ahí

Ya, pero solo ocurre con gsync activado + hdmi, y el segundo monitor sólo lo pude probar con dp + gsync (ese monitor no tiene gsync por hdmi) en mi monitor principal tampoco falla usando dp + gsync, por lo que puede no ser el monitor.

hasta donde yo se compañero como tal Gsync solo lo puedes tener activado por display port lo que funciona por HDMI es Adaptative Sync/VRR (Variable Refresh Rate) y sin entrar en discusiones de cual es mejor o que hacen lo mismo y muy largo etc la cosa es si quieres GSync como tal es por display port y el monitor debe GSync si no es Gsync compatible solo es la forma en que Nvidia llama a Adaptative Sync/VRR (Variable Refresh Rate) y como mencionas que con display port no tienes problema la cosa es del cable y estoy seguro de el GSync compatible te va limitar y a pesar que según se los monitores como el que tu tienes y no son certificados para Gsync si son FreeSync Premium Pro y básicamente lo que se pueda aprovechar depende de que tan compatible sea los drivers con tu monitor

pero por lo que dices y como es solo con el HDMI para mi es el cable no tienen mas a lo mejor se queda corto el ancho de banda del mismo y Puff bloqueo y BSOD
@JagerCrow lo que tiene el compañero es a grandes rasgos el VRR de VESA como dices pero nvidia lo llama "Gsync compatible", no es nativo como cuando ponen su placa, pero vaya, creo que el problema no va por ahí. HDMI 2.1 de hecho tiene más ancho de banda que DP1.4 que es lo que soportan su gráfica/monitor.

Sí que coincido contigo en no descartar el cable por completo. Y eso que el compañero ha probado dos. Pero con la frecuencia que pide HDMI 2.1 es que a nada que no esté perfecto (por calidades de fabricación, sección de los hilos, trenzado, etc.) apaga y vámonos.

Saludos
Pollonidas escribió:
francisco94 escribió:Con DP 1.4 (es el que soporta este monitor) no ocurre, pero con otro cable hdmi 2.1 también falla, por lo que no es cosa del cable. Lo suyo es conectarlo por hdmi 2.1 porque según tengo entendido con cable DP1.4 no puedo usar 10bits + HDR a 3440x1440P y 175hz.

Gracias, saludos.

No había caído en la limitación del DP (nomalmente a igual rango temporal DP es superior a HDMI) así que en ese caso hay que intentar solucionarlo.

No se me ocurre cómo descartar lo que falla, la verdad. Porque si cambias el monitor como ya has probado deja de pasar, lo que me haría pensar que es el monitor, pero el hecho de que pase justo al lanzar los juegos y de que no pase al desactivar Gsync ni al usar otra conexión en el mismo monitor me hace pensar que es otra cosa. El cable supongo que los dos que has probado son diferentes marcas/longitudes/calidades, ¿correcto? Si la respuesta especialmente al primero es que no, yo no lo descartaría del todo.

No sé hasta qué punto es viable probar el monitor por HDMI y con todo activado aunque sea con un rendimiento terrible en otro PC. Si cambias también la gráfica en el proceso no sirve porque entonces no descartaríamos prácticamente nada (si sigue pasando podría ser tanto la GPU como el monitor, y si deja de pasar ya que con otros drivers viejos no te fallaba a saber si ha sido simplemente suerte)

Si tuviera que apostar, yo apostaría por el monitor. Si quieres otra posibilidad a probar es echar spray limpiacontactos en el HDMI del monitor y de la GPU, pero no sé si yo lo haría no vaya a ser que te pongan pegas en la garantía por esto. Por supuesto apagado y dejando secar si lo haces (yo probablemente no lo haría)

Saludos

He probado con estos dos cables hdmi 2.1: Cable 1Cable 2

El primero de 1,5 metros y el segundo de 2 metros, además, son hdmi - micro hdmi, ya que es lo que soporta este monitor (tanto para hdmi como para dp)

También algo curioso, es que con este segundo cable, a veces me ocurre que enciendo el pc y el monitor, pero el monitor solo pilla 120 hz, aunque esté configurado a 175hz, tengo que reiniciar completamente todo el monitor para que me pille bien los 175hz, tal vez sea por el cable también.

Saludos.
francisco94 escribió:He probado con estos dos cables hdmi 2.1: Cable 1Cable 2

El primero de 1,5 metros y el segundo de 2 metros, además, son hdmi - micro hdmi, ya que es lo que soporta este monitor (tanto para hdmi como para dp)

También algo curioso, es que con este segundo cable, a veces me ocurre que enciendo el pc y el monitor, pero el monitor solo pilla 120 hz, aunque esté configurado a 175hz, tengo que reiniciar completamente todo el monitor para que me pille bien los 175hz, tal vez sea por el cable también.

Saludos.

Ninguno de los dos parece malo. Lo de que solo pille los 175hz a veces dado que solo es con uno de los cables sí que tiene pinta de ser cosa del cable 100%. El hecho de que sea ligeramente más largo también hace que sean más probables los fallos (pero en ningún caso deberían fallar con 2m, a partir de 3 sí que es más frecuente)

Saludos
Pollonidas escribió:
francisco94 escribió:He probado con estos dos cables hdmi 2.1: Cable 1Cable 2

Saludos.

Ninguno de los dos parece malo. Lo de que solo pille los 175hz a veces dado que solo es con uno de los cables sí que tiene pinta de ser cosa del cable 100%. El hecho de que sea ligeramente más largo también hace que sean más probables los fallos (pero en ningún caso deberían fallar con 2m, a partir de 3 sí que es más frecuente)

Saludos

¿Hay algún cable hdmi-micro hdmi 2.1 que me garantice al 100% de que no se debe al cable?

Saludos.
@francisco94 como por salir de dudas cual es la referencia exacta de tu monitor para ver que puertos trae y que soporta

Y con respecto a cables yo he visto certificados baratos desde 40USD pero cada vez más complicado encontrarlos que realmente sean certificados
francisco94 escribió:¿Hay algún cable hdmi-micro hdmi 2.1 que me garantice al 100% de que no se debe al cable?

Saludos.

No me atrevo a recomendarte ninguno por encima de los dos que tienes ya. El factor de forma micro HDMI es poco común y los únicos cables que veo son todos de marcas asiáticas, algunas algo más conocidas, pero vaya, que no pondría la mano en el fuego por el control de calidad de ninguna de ellas.

Por nombrar un cable en teoría certificado, corto (eso es bueno, si llega, para minimizar posibilidad de fallo) y de una marca con algo de reputación: https://www.amazon.es/Alvins-Cables-Mic ... 0BSLCV9VK/ aunque me parece un poco caro.

Otra posibilidad: Un cable HDMI "normal" y un adaptador de micro HDMI a HDMI. En este caso todos tienen que ser 2.1 y hay un punto de fallo más en la unión entre el cable y el adaptador... pero es bastante más fácil encontrar cables HDMI certificados que cables micro-HDMI. Por ejemplo este cable con este adaptador.

Saludos
JagerCrow escribió:@francisco94 como por salir de dudas cual es la referencia exacta de tu monitor para ver que puertos trae y que soporta

Y con respecto a cables yo he visto certificados baratos desde 40USD pero cada vez más complicado encontrarlos que realmente sean certificados

El modelo exacto es este: LS34BG850SUXEN.
francisco94 escribió:
JagerCrow escribió:@francisco94 como por salir de dudas cual es la referencia exacta de tu monitor para ver que puertos trae y que soporta

El modelo exacto es este: LS34BG850SUXEN.

Bueno compañero revisando las especificaciones y teniendo en cuenta que tu grafica es NVIDIA para mí lo mejor que puedes hacer es conectar tu pc a ese monitor usando un cable DisplayPort a Mini DisplayPort y vas a poder usar las mismas características que si usaras HDMI (Pagina 24 del Manual de usuario) y pues en mi experiencia es más fácil conseguir ese cable que un HDMI A Micro HDMI que funcione como debe (no se si el compañero @Pollonidas Opine igual), segun el manual tienes 4 Puertos un Mini DP, Micro HDMI y 2 USB-C

con respecto a lo que comentas de las detecciones y que te cambian los Hz podría ser por el Tizen mira yo tengo un TV Samsung que usa el mismo SO y el tiempo me ha mostrado que cuando lo conecto al pc soy más feliz y complico menos la vida dejando el modo juego activado por defecto y no en automático, así de entrada puedo activar todas las opciones y no tengo ni parpadeos ni cambios de resoluciones o Hz según lo que este Viendo y que al tenerlo por DisplayPort te funcionara mejor el Gsync compatible

Imagen

Imagen
@JagerCrow Gracias por la currada de buscar el manual. Yo estoy de acuerdo, de hecho le comenté antes de probar con DP (ya que en líneas generales es una conexión más capaz que revisiones de HDMI lanzadas al mismo tiempo), pero según entendí no se aprovechan las máximas prestaciones del monitor según lo siguiente:

La cuestión es que aquí en particular la revisión HDMI es bastante más moderna que la de DP (incluso si el monitor soportara DP2.0 la GPU solo soporta 1.4 igualmente). Y en cuanto a ancho de banda, a la resolución del compañero, sin comprimir, y con 10 bits por color DP1.4 se queda corto por los pelos. Ver lo siguiente de esta calculadora de ancho de banda:
Imagen

La cuestión es que el manual según has puesto en tus capturas no muestra diferencias en nada con DP y con HDMI. Tampoco la review de RTings muestra diferencias en la frecuencia de refresco y en la profundidad de color.

Yo, personalmente, si con DP pudiera seleccionar 175hz, HDR10 y profundidad de color 4:4:4 y en esa situación no falla, lo dejaría así, porque total no te pierdes nada. Si te molesta mucho, pienso que lo que más papeletas tiene de estar mal es el monitor, pero no me atrevería a apostar nada.

Saludos
@Pollonidas Tienes razon pero por lo veo en el manual se supone que ya sea HDMI o DP van a funcionar igual a lo mejor aplica algún tipo de compresión para llegar por que no veo de otra igual te dejo el link de una página que recopila en detalle las especificaciones de un monitor dejo el link en concreto el del compañero @francisco94

https://www.displayspecifications.com/en/model/37022ea3

para mi pienso opino que el problema esta en la implementación de NVIDIA del ADS/VRR a Travez de su Gsync compatible el cual se supone solo funciona por DP 1.2 o superior o por HDMI 2.1 certificado para 48Gbps y resumiendo si hay BSOD es que el cable por HDMI no está dando lo que necesita en la practica... y lo otro que me deja dudas es que se supone que ese monitor trae un cable HDMI A Micro HDMI certificado por que no usar ese por que fijo debe funcionar y si no lo hace con eso perfectamente podés reclamar ya sea por cable o monitor... que hasta incluso si no lo trae también podrías reclamar ya que el manual indica que vienen con el
Antes de nada, gracias a @JagerCrow y @Pollonidas por el tiempo y la dedicación que estáis invirtiendo en mi problema.

Acabo de hacer una prueba que parece confirmar que es por el ancho de banda, he establecido los hz en windows a 60hz, manteniendo gsync activado (hdr nunca lo he activado para lo del pantallazo azul) y efectivamente de esa forma no he podido replicar el problema, luego subiendo a 175hz, pum, pantallazo azul.

Aunque hay algo que no me cuadra, un juego que antes me daba pantallazo azul haciendo lo mismo (simplemente al lanzar el juego, ahora es skyrim, pero antes era portal 2) al reinstalar portal 2, ya no me da pantallazo azul, por eso pensé que era algo de una mala instalación o algo así, hasta que de repente me empezó a pasar con skyrim, si se debe al ancho de banda del cable, no debería mitigarse con una reinstalación.

El monitor no viene con un cable hdmi 2.1, solo viene con dp 1.4, he mirado el manual y sí, pone que lo incluye, pero no es cierto, supongo que esa parte del manual es genérica para varios modelos y de ahí el error, porque recuerdo que cuando estaba investigando que monitor comprar, mucha gente se quejaba precisamente de que sólo incluyera un cable dp1.4 cuando lo ideal para aprovechar este monitor es hdmi 2.1.

Prefiero usar HDMI 2.1 ya que elegí este monitor respecto al alienware (que usa el mismo panel) porque el alienware solo tiene dp1.4 y eso impedía usar 10 bits, lo cual es muy útil para HDR, supongo que lo podré activar aun con dp, pero con DSC (compresión) y precisamente de esto es de lo que siempre he huido, porque al usar DSC, cada vez que haces alt + tab en cualquier juego, hay como un parpadeo (porque pasa de usar DSC a no usarlo) lo cual es muy molesto (esto ocurre, por ejemplo, con el AW2725DF)

Así que no sé que hacer, porque también puede ser cosa del propio monitor. Por otro lado, también me parece raro porque funcionó muy bien durante un tiempo, y todo el mundo que se compra este monitor lo hace precisamente por el hdmi 2.1, para jugar con HDR + 10bits sin compresión.

Gracias, saludos.
@francisco94 y si te comunicas con soporte de samsung y le preguntas por el cable HDMI a Micro HDMI que ellos recomienden o vendan por que igual un cable que soporte HDMI 2.1 para usarlo con todo al maximo a 3440x1440p a 175Hz no esta al limite lo que un cable que soporte HDMI 2.1 da... otra cosa que se me ocurre es mirar si tienes la ultima actaulizacion de firmware del monitor segun veo en la pagina de samsung la ultima version es la 1651.1 y veo que hay un software para instalar en windows que es un archivo pequeño supongo que son los perfiles y demas para windows que puede servir a mi con mi MSI me sirvio sobre todo que trae el perfl de color... pero son cosa mas como por descartar y son mas disparar al aire y esperar darle a algo

para mi con la prueba que haz hecho me confirma mas que por el cable no puede haber otra razon no se que opines con esta informacion @Pollonidas ... y es que lo que mas extraño es que antes funcionaba y ahora ya no... yo pregunto cabe la posibilidad de antes estuvieras usando compresion sin saberlo y ya que ahora no es donde salta el error.. por que haciendo las cuentas si bajar a 1080p en 21;:9 a 175HZ 4:4:4 con HDR+ y 10Bit sobre el papel tanto por HDMI como por Displayport funcionaria si o si... y si lo hace seria practicamente confirmar que el problema es el cable... y donde tambien falle pues creo que seria pasar de las opciones del controlador de NVIDIA y mirar las opciones que trae el propio windows y el mobitor para ADS/VRR y pasas del drver de nvidia
JagerCrow escribió:@francisco94 y si te comunicas con soporte de samsung y le preguntas por el cable HDMI a Micro HDMI que ellos recomienden o vendan por que igual un cable que soporte HDMI 2.1 para usarlo con todo al maximo a 3440x1440p a 175Hz no esta al limite lo que un cable que soporte HDMI 2.1 da... otra cosa que se me ocurre es mirar si tienes la ultima actaulizacion de firmware del monitor segun veo en la pagina de samsung la ultima version es la 1651.1 y veo que hay un software para instalar en windows que es un archivo pequeño supongo que son los perfiles y demas para windows que puede servir a mi con mi MSI me sirvio sobre todo que trae el perfl de color... pero son cosa mas como por descartar y son mas disparar al aire y esperar darle a algo

para mi con la prueba que haz hecho me confirma mas que por el cable no puede haber otra razon no se que opines con esta informacion @Pollonidas ... y es que lo que mas extraño es que antes funcionaba y ahora ya no... yo pregunto cabe la posibilidad de antes estuvieras usando compresion sin saberlo y ya que ahora no es donde salta el error.. por que haciendo las cuentas si bajar a 1080p en 21;:9 a 175HZ 4:4:4 con HDR+ y 10Bit sobre el papel tanto por HDMI como por Displayport funcionaria si o si... y si lo hace seria practicamente confirmar que el problema es el cable... y donde tambien falle pues creo que seria pasar de las opciones del controlador de NVIDIA y mirar las opciones que trae el propio windows y el mobitor para ADS/VRR y pasas del drver de nvidia

Es buena idea, la semana que viene llamo a samsung y lo pregunto, a ver si tienen un cable "oficial" o algo así, que tenga que funcionar sí o sí. Otra cosa muy rara, es que en otros juegos no me ocurre, hoy he estado jugando euro truck simulator, con gsync, todo perfecto, lo mismo con algún que otro juego más. Además, no ocurre en cualquier momento, sino que yo arranco skyrim, y justo en el momento en que se lanza el juego, se pone la pantalla en negro y pantallazo azul, no es en mitad del juego.

Edit: En cuanto al driver, lo estuve mirando y tengo el firmware 1651 (no tengo ni idea si es el 1651.0 o 1651.1 no lo especifica) Lo de la aplicación de windows ya lo probé, y realmente no instala nada más allá que un perfil de color.
25 respuestas